¡Bienvenidos a iPad Experto!

¡Bienvenidos a iPad Experto!

¡Hola! Soy Francisco Fernández, y lo más probable es que, si has llegado hasta aquí, ya me conozcas. Anteriormente he fundado Wanerd, y he escrito en bastantes sitios también sobre Apple, entre los que podría destacar iOSMac.es, o SoyDeMac.com, pero probablemente mi pasado sea lo que menos te interese si has llegado hasta aquí, por lo que vamos a hablar del presente, y del futuro.

Hoy es día 27 de octubre, y hemos comenzado con el desarrollo de esta nueva web, iPad Experto, donde planeamos conventirnos en una publicación dedicada exclusivamente a Apple, dado que es una de las firmas que personalmente más me gustan, y mi plan es lograrlo informando sobre la actualidad del panorama de la manzana mordida, aunque también tengo pensado crear tutoriales y trucos para todos los tipos de usuario, que también sé que os encantan.

Por el momento, no tengo mucho más que decir. Mi plan es que durante los primeros días de noviembre podamos comenzar de una vez por todas, publicando interesantes contenidos para todos vosotros, ya que ahora mismo nos estamos centranto en el desarrollo íntegro de la web, ya que queremos que todo sea perfecto y sin un solo fallo, para evitar problemas.

Por otra parte, lo que sí me gustaría deciros es que, como muchos ya sabréis, los inicios no son precisamente sencillos. Por eso mismo, me gustaría pediros que nos sigáis con regularidad, que visitéis la web, y que nos añadáis en redes sociales (tenéis los links en el menú superior).

Y, por supuesto, cualquier apoyo se agradece. Si quieres comentarnos algo, o te interesaría unirte al equipo de redacción, ya que estamos buscando nuevos redactores que deseen unirse, puedes escribirnos a contacto@ipadexperto.com. ¡Te esperamos!