La beta de iOS 12.1 revela un iPad Pro sin botón de inicio

iPad Pro

Como probablemente ya sabrás, estamos a muy pocos días de la próxima Keynote de Apple, en la que probablemente veremos los nuevos iPad Pro y, quién sabe, tal vez una renovación de los Mac portátiles, y tal vez alguna sorpresa más, como unos nuevos AirPods. Sea como sea, cada vez falta menos, y es por ello que se intensifican las filtraciones, como el probable nuevo iPad Pro.

Y es que, en la quinta beta de iOS 12.1, ha aparecido un nuevo icono oculto, que si bien no parece mostrarse en ninguna parte del sistema, está presente en el código, que es lo importante. Y lo mejor, es que aparentemente nos muestra un nuevo dispositivo, un iPad concretamente, pero lo más interesante es que no aparece por ninguna parte el botón de inicio, lo que nos hace pensar que tal vez esta era la sorpresa que Apple se estaba guardando para el martes.

Es curioso, porque no vemos del todo lo que se esperaba, ya que al menos en la imagen que se ha filtrado sí que cuenta con marcos, pero lo interesante a fin de cuentas es que no tiene botón home, por lo que podríamos decir que se parece bastante al nuevo iPhone XR, a groso modo.

Independientemente de que sea real o no, lo más probable es que este mismo martes lo descubramos, ya que es muy probable que dediquen la Keynote a ello. Es más, si hacemos memoria, el año pasado sucedió exactamente lo mismo con el iPhone X, que unos días antes de la presentación apareció su icono filtrado en el código de iOS.

Posible iPad Pro 2018

Fuente: 9to5Mac

Añade un comentario