Los stickers llegan finalmente a WhatsApp de forma oficial

Stickers en WhatsApp

WhatsApp es, sin duda alguna, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios a nivel mundial, a pesar de que multitud de rivales como Telegram tratan siempre de quitarle el puesto. Y, una de las cosas por las que desde hace tiempo los usuarios de la aplicación se han estado quejando, es la falta de funciones entre las que se encontraba la falta de los populares stickers, hasta ahora.

Y es que, según hemos podido conocer, recientemente desde WhatsApp han decidido comenzar a implementarlos poco a poco dentro de la aplicación, y de hecho, ya están disponibles de cara a algunos usuarios, sobre todo de la aplicación para iPhone, lo que hace que los usuarios empiecen a ver WhatsApp como una mejor aplicación de mensajería.

Por lo visto, esta función no está disponible en todo el mundo, ya que parece que van a seguir una estrategia similar a la que usan con Instagram, y es que va a ir apareciendo todo de forma progresiva alrededor del globo, sin tener en cuenta el dispositivo o su localización, aunque según indican algunas personas, está llegando antes a los usuarios del iPhone.

Por defecto, se incluye un pack de stickers con tazas de té y vasos animados en general, y por supuesto todos los que quieran podrán ir creando sus propios packs para que se muestren en la aplicación, al igual que ya vemos en algunas alternativas, así que es de esperar que, durante los próximos días, esta función vaya llegando a todos los usuarios, y que se vayan incorporando más y más stickers.

Stickers en WhatsApp para iPhone

Fuente: Blog de WhatsApp

Añade un comentario