Ya puedes acceder a Apple Music desde la web en cualquier dispositivo: te mostramos cómo lograrlo

Apple Music es uno de los servicios de música en streaming más populares del mercado. Sin embargo, lo cierto es que aún le faltan algunas características para convertirse en el favorito de determinados usuarios. Una de ellas hasta ahora era la falta de un sistema a través del cuál se pudiese acceder desde Internet en cualquier dispositivo, puesto que en ocasiones se comparten equipos o no se dispone de un sistema operativo compatible con la plataforma.

Por este mismo motivo, y en vista de que multitud de usuarios deciden cambiar de proveedor de audio en streaming, desde Apple decidieron lanzar un sitio web con el que poder acceder a Apple Music utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador web. Hasta ahora estaba disponible en fase beta, pero parece que finalmente han decidido integrarlo oficialmente y ya es posible disfrutar del mismo.

Cómo acceder a Apple Music desde la web en cualquier dispositivo

Tal y como comentábamos, esta nueva posibilidad que ha abierto Apple consigue que muchos usuarios puedan disfrutar de su servicio de Apple Music en sus lugares favoritos al no tener que instalar nada en sus dispositivos y ser compatible con cualquiera de ellos.

El acceso en cuestión desde la web a Apple Music es muy sencillo, por lo que únicamente deberás introducir la dirección music.apple.com en tu navegador y deberías llegar hasta el nuevo reproductor web de la plataforma. Su apariencia y funcionalidades son similares a las de iTunes antiguamente, por lo que en la parte izquierda encontrarás algunos accesos directos como la posibilidad de buscar las canciones que desees, acceder a las diferentes pestañas propias de Apple Music como Explorar, Radio o Para ti.

Cómo añadir tu cuenta de Gmail a la app Mail de un iPhone o iPad
Si estás acostumbrado a usar tu correo de Gmail, tal vez sea buena idea que lo añadas a la app nativa de Mail de tu iPhone, iPad y iPod touch.

En el caso de que tengas contratado el servicio en cuestión, podrás iniciar sesión utilizando tu ID de Apple para acceder a todas tus playlists y canciones sin restricciones. Tan solo deberás pulsar el icono de la esquina superior izquierda para ello e introducir tus credenciales para poder acceder. De igual forma, en el caso de que no seas suscriptor también vas a poder probar algunas de las características de Apple Music sin coste, como escuchar y ver algunas previsualizaciones o consultar el catálogo musical disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *