¡Síguenos!

Comprar AirTag barato: descuentos, códigos y promociones

Uno de los accesorios más curiosos de los que dispone Apple es el AirTag. Se trata de un pequeño localizador de objetos que, por medio de la señal Bluetooth y de la red de Buscar, te permite tener controlado prácticamente lo que necesites como si de algún producto de Apple se tratase. En los últimos años se han ido haciendo más populares, hasta el punto de que los usuarios de los productos de Apple suelen llevarlos como llaveros, en los collares de sus mascotas en objetos como mochilas o incluso en vehículos como bicicletas o motos.

Teniendo en cuenta su gran utilidad y que es uno de los accesorios oficiales de Apple más económicos que se puede adquirir, lo cierto es que cada vez se venden más AirTag en el mercado, siendo un producto muy útil de cara a algunos usuarios.

Apple AirTag

Apple AirTag

A pesar de ello, lo cierto es que los precios no son tan bajos. Si bien es cierto que los modelos de la competencia no pueden ofrecer tanto al no ser compatibles con la red de Buscar de Apple y, por tanto, no ofreciendo tanto alcance, la verdad es que en ocasiones no resultan tan fáciles de adquirir. Por esto mismo, vamos a tratar de resolver todas las dudas sobre cómo comprar un Apple AirTag barato y todas las formas de ahorrar.

Comprar AirTag con descuento: modelos, packs disponibles y ofertas para ahorrar en su compra

Tal y como comentábamos, comprar un AirTag barato no siempre es una tarea sencilla. En primer lugar, cabe destacar que existen dos paquetes disponibles, tal y como aparece en la web de Apple. Por un lado, están los AirTag individuales, mientras que por el otro está el paquete de 4 AirTag. Como es lógico, se aplica cierto descuento sobre el pack de 4 unidades en el precio de cada una, por lo que si conoces a alguien más que esté interesado conviene que realicéis de forma conjunta la compra.

Dónde comprar AirTag barato: mejores tiendas y descuentos

Decidir qué modelo de AirTag puede no resultar una tarea sencilla. Todo depende del uso que quieras darle, pues por norma general con uno solo puede ser suficiente, pero si crees que vas a sacarle más partido puedes comparar el paquete de 4 unidades. Además, los 4 AirTag no tienen por qué estar vinculados al mismo ID de Apple, por lo que no habrá ningún problema si deseas compartir alguno con otro miembro de la familia, un amigo o si optas por venderlo.

Comprar Apple AirTag (modelo individual)

Apple AirTag: modelo individual

El modelo individual del AirTag es el más vendido por excelencia dentro de Apple. Su precio de salida es de 35 euros, el mismo al que se vende en las tiendas Apple Store, razón por la que muchos propietarios del iPhone y otros productos de Apple lo escogen.

El AirTag es una forma muy fácil de saber dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves, otro en la mochila, y las tendrás localizadas con la app Buscar. Tranquilidad total.

Tan solo tendrás que realizar la compra, acercarlo a un iPhone o iPad, y siguiendo los sencillos pasos enseguida estará configurado para comenzar a rastrear cualquier tipo de objeto. Además, dicho asistente te permitirá personalizar la configuración del AirTag al máximo, pudiendo escoger un nombre personalizado y asociarlo a un objeto. Después, tendrás la opción de preguntar a Siri dónde se encuentra dicho objeto, o incluso perseguirlo si tienes uno de los iPhone compatibles.

De esta forma, el Apple AirTag es en la actualidad el rastreador de objetos más recomendado del mercado. A la hora de comprarlo, existen multitud de opciones en una gran cantidad de tiendas. Si estás interesado en comprar el AirTag barato en su paquete de 1 o individual, lo mejor que puedes hacer es comprarlo en Amazon. Habitualmente disponen de multitud de ofertas, promociones y descuentos que te permitirán hacerte con el Apple AirTag al mejor precio del mercado.

Comparar Apple AirTag en paquete de 4 unidades

Apple AirTag: paquete de 4

La otra opción que Apple da para comprar un AirTag y ahorrar algo más es comprar un pack de 4 unidades. Cada AirTag se comporta exactamente igual que uno individual, por lo que podrás escoger cuáles quieres usar y cuáles no, o emplear los 4 al mismo tiempo si tienes varios objetos. Serán fáciles de encontrar gracias a la red de buscar.

El paquete de 4 AirTag tiene un precio oficial de 119 euros, lo que nos deja un precio por cada AirTag individual de 29,75 euros, un ahorro considerable teniendo en cuenta el precio de cada uno de ellos. Además, en algunas tiendas como Amazon suele ser habitual ver interesantes descuentos y ofertas también para comprar el paquete de 4 de los AirTag. Esto quiere decir que, además del propio descuento de Apple, podrás conseguir una rebaja de precio aún mayor.

Otras tiendas en las que comprar un AirTag barato

Por norma general, a través de Amazon podrás encontrar los mejores precios y promociones para conseguir tu AirTag al mejor precio. Sin embargo, en ocasiones las promociones de otras tiendas pueden resultar también de lo más interesantes. Entre otras tiendas, recomendamos echarle un vistazo a las ofertas de las siguientes:

Características y especificaciones técnicas del AirTag

EspecificacionesApple AirTag
Dimensiones31,9 mm de diámetro y 8,0 mm de grosor
Peso11 gramos
ConectividadChip Apple U1 (UWB), Bluetooth LE, NFC
ResistenciaCertificado IP67 (hasta 1 metro durante 30 min)
SonidoAltavoz integrado
BateríaPila CR2032 reemplazable (incluida)
SensoresAcelerómetro
Precio35 euros

El Apple AirTag es el mejor localizador de objetos existente en la actualidad. Cuenta con toda la red de Buscar de Apple, su diseño es muy cómodo y se sincroniza muy bien con el iPhone, el iPad, el Mac y otros productos, tal y como dejan ver sus características:

  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos.
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque.
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos o pide ayuda a Siri.
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone).
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar.
Apple AirTag
Apple AirTag
35 euros
En este artículo se sugieren algunos productos, aplicaciones o servicios de forma independiente y objetiva que pueden ser de especial interés para nuestros lectores. Si realizas la compra de alguno de los productos de pago desde uno de los enlaces mencionados, iPad Experto puede recibir algún tipo de comisión, pero tú siempre pagarás el mismo precio por el artículo.
Precios actualizados a fecha de redacción.

Publicidad

Contenidos

Suscríbete gratis a la newsletter de iPad Experto y recibe cada semana nuestros mejores contenidos en tu bandeja de entrada.

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad