Aunque parezca algo muy básico, apagar un iPhone, iPad o iPod touch puede resultar una tarea bastante complicada si el botón de encendido no funciona correctamente, pues no será posible mantenerlo pulsado para llegar hasta el deslizador usado para apagar el dispositivo. Sin embargo, si este es tu caso y te gustaría apagar tu dispositivo sin utilizar el botón de encendido, no deberás preocuparte dado de Apple ha pensado una solución para estos casos que podrás utilizar muy fácilmente.

Así puedes apagar tu iPhone, iPad o iPod touch sin utilizar el botón de encendido

Tal y como comentábamos, en este caso Apple tiene una pequeña solución de cara a todos aquellos usuarios que cuentan con problemas a la hora de acceder al botón de encendido de sus dispositivos y desean apagarlos. Aunque no puedas usar dicho botón, después podrás encender fácilmente tu dispositivo conectándolo a la corriente con su correspondiente cable de alimentación, pero a la hora de apagarlo no parece tan sencillo.

Para apagar un iPhone o iPad sin utilizar el botón de encendido, todo lo que deberás hacer es entrar en la aplicación de Ajustes y, a continuación, dirigirte al apartado General (en la pantalla de inicio en iPhone o iPod touch, o bien en la parte izquierda en iPad). A continuación, encontrarás en la parte inferior en color azul el botón “Apagar”.

Una vez hecho esto, aparecerá la pantalla de apagado del dispositivo como si hubieses mantenido pulsado por unos segundos el botón de encendido. En la misma, tendrás que utilizar el apartado de la parte superior de “Deslizar para apagar”. Al moverlo hacia la derecha, comenzará el proceso de apagado y tu iPhone, iPad o iPod touch se apagará por completo. Después, podrás volverlo a encender utilizando el botón de encendido si vuelve a funcionar o, de lo contrario, conectando el cargador.

AnteriorUn nuevo fallo en iOS puede hacer que te quedes sin Wi-Fi en tu iPhone
SiguienteNotability y FileMaker ya funcionan en los Mac con chip M1

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.