Evento de Apple: “There's more in the making”
Noticias y rumores

Apple anuncia un nuevo evento para el 30 de octubre: “There’s more in the making”

Como probablemente ya sabrás, el pasado evento de Apple, con la presentación de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, fue un tanto agridulce, ya que si bien es cierto que todo lo que presentaron fue verdaderamente espectacular, hubo quienes también esperaban el lanzamiento de otros productos como unos iPad o MacBook renovados, aunque sin embargo no vimos nada al respecto.

Por lo visto, todo tenía una explicación, y es que hace unos días desde Apple comenzaron a enviar las invitaciones de prensa para un nuevo evento, que en esta ocasión curiosamente tendrá lugar en Nueva York, y se celebrará a las 16:00 (hora peninsular española). El evento en cuestión se titula “There’s more in the making”, lo que nos hace imaginar que será una especie de continuación de la presentación anterior.

Concretamente, se espera la llagada de nuevos iPad Pro para renovar los modelos actuales, así como posibles cambios dentro de los Mac, especialmente en cuanto a los MacBook, o, quién sabe, tal vez veamos además la renovación de los Mac Mini, cuyo último lanzamiento fue hace ya cuatro años.

Esperemos que en esta ocasión sí que se cumplan finalmente las expectativas de todos, ya que se espera bastante de ellos.

Apple anuncia un nuevo evento para el 30 de octubre: “There’s more in the making”
Comments

Te recomendamos

To Top