Apple lanza una nueva edición especial de los Beats Solo3 por el año nuevo en China

Edición especial de los Beats Solo3 por el año nuevo chino

Como probablemente ya sabrás, la línea de auriculares Beats de Apple es bastante popular en el mercado, y por esto mismo en determinadas ocasiones deciden hacer lanzamientos de ediciones especiales de sus productos, como por ejemplo ya ha sucedido anteriormente con Disney.

Por este mismo motivo, aprovechando la celebración del año nuevo chino, desde Apple han decidido lanzar al mercado de forma temporal una edición especial de los Beats Solo3, la cual únicamente está disponible en China, pero cuenta con un diseño bastante agradable para todos los gustos.

Apple hoy regala tarjetas regalo a los que compren productos en Japón

Los Beats Solo3 estrenan edición especial en China

Según hemos podido conocer, recientemente desde Apple han decidido lanzar una página con recomendaciones de regalos en China, similar a las que hemos visto por Navidad en otras localizaciones. Sin embargo, lo más curioso de esto es que aparece una nueva versión de los Beats Solo3.

En este caso, esta nueva edición mantiene las funciones de los Beats Solo3 de colores estándar, pero la diferencia está en cuanto al diseño, pues cuentan con interesantes dibujos referentes a la cultura china, con un fondo de color grisáceo que resulta bastante llamativo.

Apple inicia una campaña de vuelta a la universidad en Nueva Zelanda, Australia y Brasil, regalando auriculares Beats al comprar un Mac o un iPad

Por lo visto, únicamente está disponible en la Apple Store de China, como podrás apreciar a través de este enlace, y en este caso cuenta con un precio de RMB 2,268, aunque no te quedará otra más que acudir a territorio chino para efectuar su compra, pues por el momento no está disponible en otras tiendas, y tratándose de una edición de este tipo es de esperar que no se mantenga durante demasiado tiempo en el mercado.

Fuente: 9to5Mac

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here