Apple retira el iPhone 8 de su tienda: así queda la gama de teléfonos

Si algo está dando de qué hablar en las últimas horas dentro del panorama Apple, es el lanzamiento del nuevo iPhone SE 2020, un dispositivo que incorpora las mejores características de los actuales iPhone 11, pero que al mismo tiempo se encarga de mantener la esencia y el diseño de un modelo anterior que sin duda alguna gustó bastante, como es el iPhone 8.

Sin embargo, debido al lanzamiento de este mismo dispositivo, desde Apple también han decidido hacer cambios en sus tiendas tanto físicas como por Internet, y esto mismo ha hecho que los iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya no estén a la venta de forma oficial. Seguirán recibiendo lógicamente actualizaciones, y podrán ser comprados en otros portales, pero ya no aparecen en la sección de iPhone de Apple. Por este mismo motivo, te mostramos el panorama de estos dispositivos tras la eliminación de los iPhone 8.

Esto es lo que ha provocado la llegada del nuevo iPhone SE a la Apple Store

Tal y como comentábamos, el lanzamiento de este nuevo iPhone SE ha provocado ciertos cambios en cuanto a los iPhone disponibles de forma oficial en la tienda en línea de Apple. Al margen de la introducción de otros nuevos productos, como podría ser el caso del Magic Keyboard con trackpad integrado para los iPad Pro, los modelos de teléfonos de Apple que quedan a la venta son: iPhone SE (2020), iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Apple lanza el iPhone SE 2020: características, novedades y precios
Apple ha lanzado hoy por sorpresa el nuevo iPhone SE 2020, un modelo con un diseño conservador y un precio bastante asequible.

De esta forma, podemos despedir de forma oficial los dos dispositivos de los que ha partido el diseño del nuevo iPhone SE (2020), como son los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estos dispositivos llegaron al mercado hace dos años, junto con el iPhone X que revolucionó por su nuevo diseño. Hasta ahora, eran los dos únicos dispositivos que mantenían el diseño anterior, y ahora han sido sustituidos por este nuevo iPhone SE de segunda generación.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus
iPhone 8 y iPhone 8 Plus

De igual forma, si quieres comprar uno de los iPhone 8 y 8 Plus, aún vas a poder seguir haciéndolo. Esto es básicamente porque aunque en la página web oficial de Apple ya no aparece al buscar por ellos, aún quedan algunos modelos disponibles en su página oficial de productos reacondicionados y certificados, que son dispositivos de segunda mano pero cuidados, reparados, certificados y con la garantía oficial.

Por otra parte, si quieres modelos nuevos, también vas a poder comprarlos a buen precio en algunas tiendas online. Algunas como Amazon, ofrecen tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus en todos los colores y capacidades en los que salieron a la venta, con envío gratuito hacia tu casa o donde tú desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *