Apple inicia una campaña de vuelta a la universidad en Nueva Zelanda, Australia y Brasil, regalando auriculares Beats al comprar un Mac o un iPad

Auriculares Beats gratis por la compra de un iPad o un Mac para la universidad

Sin duda alguna, algo bastante característico de Apple son los descuentos de cara a los estudiantes. Y es que, normalmente, se ofrecen rebajas de hasta un 20% en la compra de productos para el sector educativo, e incluso suelen regalar algunos de sus accesorios. Y, justamente esto es lo que se ha visto recientemente en países como Nueva Zelanda, Australia o Brasil.

Comienzan los descuentos educativos en Australia, Nueva Zelanda y Brasil

Según hemos podido conocer, recientemente los descuentos para los estudiantes de universidad han comenzado a llegar a Nueva Zelanda, Australia y Brasil, incluyendo descuentos bastante importantes a la hora de comprar un iPad o un Mac para el sector educativo, que dependen de la región en concreto.

Apple hoy regala tarjetas regalo a los que compren productos en Japón

Pero eso no es todo, pues este año como novedad ofrecen un 20% para la compra de AppleCare+, el “seguro” oficial para los dispositivos de Apple, que puede ser interesante para algunos usuarios más preocupados por sus dispositivos, o que piensen que pueden tener problemas de algún método, y además con los iPad también se incluyen descuentos en accesorios como el Apple Pencil.

Ahora bien, sin duda alguna, lo más importante es que con la compra de cualquier Mac, recibirás completamente gratis unos auriculares Beats Solo3 Wireless, mientras que con la compra de un iPad, lo que recibirás serán unos Powerbeats3, que tampoco están nada mal.

Fuente: 9to5Mac

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here