¡Bienvenidos a iPad Experto!

iPad Experto

¡Hola! Tras bastante tiempo, y después de haber tomado la complicada decisión de cerrar Wanerd, mi anterior portal, he decidido volver a comenzar, pues me parece buena idea continuar escribiendo, y el mundo Apple es más relajado, además de que desde hace un tiempo me encanta personalmente. Es por ello que, sí, aunque es bastante probable que ahora mismo nadie vea esto, pues es una prueba cerrada, he vuelto a las andadas.

Así que supongo que ya puedo ir aclarando que he vuelto con las pilas cargadas, y en aunque en esta ocasión estoy solo, voy a tratar de ofrecer el mejor contenido que pueda, además de que intentaré hacerlo llegar adaptada a todos los usuarios, tanto a los más inexpertos como a los que tal vez sepan un poco más, sin ningún tipo de distinción.

Sea como sea, si has llegado aquí lo más probable es que haya sido meses o incluso años más tarde, cuando ya hayamos crecido, así que solo puedo darte las gracias, dado que eso significa que realmente sientes curiosidad por nuestro trabajo, lo cual me hace bastante feliz. Y, por supuesto, si quieres puedes decirme cualquier cosa, seas nuevo o no, enviándomelo a francisco@ipadexperto.com. ¡Lo leo todo!

Fuente: iPad Experto

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here