Cómo cambiar el idioma del iPad paso a paso

Especialmente si has comprado un nuevo iPad de segunda mano, lo has prestado o estás utilizando uno que no es tuyo por cualquier motivo, es importante que cambies su idioma para que puedas entender todas las aplicaciones del sistema operativo, así como para poderlo utilizar en general. Y es que, si está configurado en un idioma que desconoces esta tarea se volverá mucho más complicada, por lo que es importante que tomes medidas al respecto.

Por este mismo motivo, independientemente de por qué tu iPad esté en otro idioma, te vamos a mostrar cómo puedes modificarlo paso a paso para que logres modificar su configuración y establecer el idioma que realmente prefieras.

Así puedes cambiar el idioma de tu iPad

En este caso, como el proceso del cambio de idioma puede complicarse ligeramente si está en un idioma que desconoces por completo, hemos incluido en todos los pasos el número de la opción, para que simplemente cuentes de arriba a abajo para poder llegar hasta el cambio de idioma desde el inicio. Además, también encontrarás debajo imágenes de todo el proceso para que puedas seguirlo sin problema alguno, guiándote de los iconos y demás.

De esta forma, para cambiar el idioma de tu iPad tan solo deberás hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de ajustes o configuraciones, representada con el color gris y unos engranajes.
  2. En la barra de la izquierda, selecciona “General”, que es la opción seleccionada por defecto al acceder y que se encuentra representada por otro engranaje de color gris, similar al icono de la aplicación.
  3. Escoge la opción de “Idioma y región”, la número 10 si cuentas de arriba a abajo.
  4. Selecciona “Idioma del iPad”, la primera opción del nuevo menú.
  5. Al hacerlo, se desplegará una lista con todos los idiomas disponibles en iPadOS. Elije aquel que prefieras para tu dispositivo.
  6. Se mostrará una ventana de confirmación para el cambio, en la que deberás elegir “Continuar”, la opción de la derecha para iniciar el cambio de idioma.
  7. Espera unos instantes mientras el cambio de idioma se produce.

Cómo ocultar las notificaciones si el iPhone o iPad está bloqueado
Mantén tu privacidad a raya ocultando automáticamente el contenido de las notificaciones que recibes en tu iPhone, iPad o iPod touch si están bloqueados.

En cuanto finalice el proceso, en el que la pantalla se quedará en negro con un texto en el centro indicando que el cambio de idioma se está realizando, podrás ver cómo efectivamente el iPad ha sido configurado y ahora todo se muestra en el idioma que hayas elegido en la configuración sin ningún tipo de problema. De igual forma, si quieres cambiarlo otra vez, únicamente deberás repetir los pasos en cuestión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *