Ya puedes comprar el Magic Keyboard con trackpad para el nuevo iPad Pro

Hace algunos días, vimos el lanzamiento por parte de Apple de una nueva versión renovada del iPad Pro, que en este caso trata de hacerlo más compatible con todos los entornos. En este aspecto, al margen de todas las mejoras implementadas a nivel de hardware para este nuevo producto, destaca especialmente la compatibilidad con ratones y trackpads para poder navegar por la interfaz de iPadOS.

Por este mismo motivo, uno de los accesorios que acompañan este nuevo iPad Pro desde los inicios, y que resulta ideal para acompañar al nuevo producto especialmente en entornos educativos y profesionales, es el nuevo Magic Keyboard adaptado al iPad. Esto es básicamente una funda con teclado que puedes usar con tu iPad Pro, y que incorpora directamente tanto un teclado con las diferentes teclas específicas dedicadas a este sistema operativo, como un trackpad completamente funcional y que puede ser utilizado por los usuarios.

El Magic Keyboard con trackpad para el iPad Pro, ya a la venta oficialmente

Según hemos podido conocer, al parecer desde Apple han puesto finalmente a la venta tras un tiempo sin stock el nuevo teclado Magic Keyboard con trackpad integrado a la venta de forma oficial en su tienda en línea para todos los modelos de iPad Pro.

Pixelmator Photo ya permite usar el trackpad en el nuevo iPad Pro
¿Quieres editar fotos como un profesional con tu nuevo iPad? Pixelmator se ha actualizado añadiendo la compatibilidad con el trackpad en iPadOS 13.4 o superior

En este caso, el teclado es el perfecto compañero de los nuevos iPad Pro de 2ª y 4ª generación, siendo este el único modelo para el que está disponible. Esto es lo que indica Apple al respecto en su propia tienda:

“El nuevo Magic Keyboard es el compañero perfecto del iPad Pro. Es el teclado más cómodo que hemos creado para un iPad e incorpora un trackpad que abre nuevas posibilidades en iPadOS, un puerto USB-C de carga simultánea y protección por ambos lados. Además, su diseño con apoyo flotante te permite conectar el iPad Pro de forma magnética y ajustar el ángulo de la pantalla como prefieras.”

Además, también desde la propia firma han remarcado las características más destacadas del nuevo teclado en cuestión, en cuanto a diseño y funcionalidades:

  • Teclas retroiluminadas de tamaño estándar con mecanismo de tijera de 1 mm de recorrido para escribir de forma cómoda y silenciosa.
  • Diseñado para los gestos Multi-Touch y el cursor en iPadOS.
  • Ajuste preciso del ángulo de visión de la pantalla.
  • Puerto USB-C para cargar el iPad Pro, permitiendo usar el puerto del dispositivo para otros accesorios.
  • Al plegarse, se convierte en una funda para proteger el iPad Pro por ambos lados.
Magic Keyboard con trackpad para el iPad Pro de 4ª generación

Clips de Apple se actualiza con compatibilidad para ratón en el iPad
La app para crear vídeos rápidos propia de Apple, Clips, se ha actualizado recientemente y ahora es compatible con el trackpad y el ratón en el iPad, entre otras cosas.

En este caso, el teclado ha pasado a estar marcado como disponible para su compra en multitud de países, incluyendo España. De esta forma, si ya has comprado el nuevo iPad Pro de 4ª generación (o de 2ª en el caso del modelo de 11 pulgadas) en cualquiera de sus dos tamaños, decir que ahora puedes acompañarlo de esta nueva funda. Los precios varían en función del país y del tamaño del iPad, aunque podemos informar de que los tiempos de los envíos en España se estiman para llegar en una semana. Te dejamos a continuación los precios de las dos versiones y los enlaces para este país, aunque si te encuentras en otro puedes consultar la Apple Store Online del mismo y encontrarás la información:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *