Categoría: Artículos destacados

La beta de iOS 12.1 revela un iPad Pro sin botón de inicio

Como probablemente ya sabrás, estamos a muy pocos días de la próxima Keynote de Apple, en la que probablemente veremos los nuevos iPad Pro y, quién sabe, tal vez una renovación de los Mac portátiles, y tal vez alguna sorpresa más, como unos nuevos AirPods. Sea como sea, cada vez falta menos, y es por ello que se intensifican las filtraciones, como el probable nuevo iPad Pro.

Y es que, en la quinta beta de iOS 12.1, ha aparecido un nuevo icono oculto, que si bien no parece mostrarse en ninguna parte del sistema, está presente en el código, que es lo importante. Y lo mejor, es que aparentemente nos muestra un nuevo dispositivo, un iPad concretamente, pero lo más interesante es que no aparece por ninguna parte el botón de inicio, lo que nos hace pensar que tal vez esta era la sorpresa que Apple se estaba guardando para el martes.

¡Bienvenidos a iPad Experto!

¡Hola! Soy Francisco Fernández, y lo más probable es que, si has llegado hasta aquí, ya me conozcas. Anteriormente he fundado Wanerd, y he escrito en bastantes sitios también sobre Apple, entre los que podría destacar iOSMac.es, o SoyDeMac.com, pero probablemente mi pasado sea lo que menos te interese si has llegado hasta aquí, por lo que vamos a hablar del presente, y del futuro.

Hoy es día 27 de octubre, y hemos comenzado con el desarrollo de esta nueva web, iPad Experto, donde planeamos conventirnos en una publicación dedicada exclusivamente a Apple, dado que es una de las firmas que personalmente más me gustan, y mi plan es lograrlo informando sobre la actualidad del panorama de la manzana mordida, aunque también tengo pensado crear tutoriales y trucos para todos los tipos de usuario, que también sé que os encantan.