Acceder a los emojis es posible con el nuevo Magic Keyboard para el iPad

Con el lanzamiento del renovado iPad Pro, Apple sorprendió bastante con su accesorio estrella para el mismo, el nuevo Magic Keyboard para el iPad. Este teclado que ya está oficialmente a la venta incluye bastantes características sorprendentes y que pueden ser de gran utilidad para los usuarios, como es el caso del trackpad.

Sin embargo, lo cierto es que desde Apple también han aprovechado para incorporar algunos aspectos adicionales que no estaban presentes en modelos de teclados anteriores, como es la inclusión especial de una tecla para acceder a todos los teclados agregados en la parte inferior izquierda, y que sin duda alguna también se agradece bastante.

Así puedes acceder a los emoticonos desde el nuevo Magic Keyboard con trackpad

En este caso, la magia reside en esa misma tecla especial de la que os hablábamos, representada con un globo terráqueo y que se sitúa exactamente en la esquina inferior izquierda del Magic Keyboard. La función es exactamente la misma que en el propio teclado virtual que teníamos hasta ahora presente en iPadOS, es decir, desplazarse por los diferentes teclados de idiomas y aplicaciones configurados.

Ahora bien, el aspecto a tener en cuenta de esto es que, desde esa misma tecla también se accede al teclado de emojis en el teclado virtual del iPad, pero en el caso de que solo tengas configurado el teclado básico en español, al presionar la misma accedes al teclado de emoticonos, lo que también sucede con este tecla del nuevo Magic Keyboard.

Apple lanza el iPhone SE 2020: características, novedades y precios
Apple ha lanzado hoy por sorpresa el nuevo iPhone SE 2020, un modelo con un diseño conservador y un precio bastante asequible.

Emojis de Apple

De esta forma, al pulsar sobre la nueva tecla de idiomas que aparece en el Magic Keyboard, se irán mostrando los diferentes teclados que tengas configurados en la pantalla de tu iPad y, al final o si bien no tienes ninguno adicional añadido, se mostrará el teclado de emoticonos, de tal forma que vas a poder acceder mucho más rápido cuando lo desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *