¡Síguenos!

Guías de compra

HBO Max más barato que nunca: todo el entretenimiento por menos de 6 euros

Consigue HBO Max con un 35% de descuento gracias a nuestra oferta exclusiva: ¡12 meses por el precio de 8!

Publicado

el

HBO Max
Publicidad

Encontrar una plataforma de vídeo en streaming no es una tarea fácil. El hecho de que existan tantas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Movistar Plus+ hace que sea complicada su elección. Además, como la gran mayoría de las suscripciones se sitúan cerca de los 10 euros mensuales por el acceso al servicio, no siempre resulta una tarea sencilla encontrar el mejor servicio de entretenimiento.

Lo que sin duda queda bastante claro es que la apuesta de HBO Max es una de las más fuertes. Cuenta con un catálogo de lo más amplio que incluye en exclusiva series como Juego de Tronos, Rick y Morty, El Cuento de la Criada, Big Little Lies, Gossip Girl o Euphoria, entre otros muchos contenidos. Y, gracias a su última oferta, podrás llevarte HBO Max con un 35% de descuento, pagando tan solo 5,83 euros al mes durante todo un año por el acceso a todo el entretenimiento que necesitas.

Consigue un año de HBO Max a precio inédito: 35% de descuento sobre el precio original

Tal y como comentábamos, la última oferta de HBO Max rompe con todos los esquemas. Mientras que las suscripciones a otras plataformas de vídeo en streaming habitualmente son mucho más caras, de forma temporal dispones de la posibilidad de suscribirte a este servicio con un 35% de descuento sobre el precio habitual, que se sitúa en los 8,99 euros mensuales.

Además, al tener acceso a HBO Max no solo dispones de las miles de series, documentales y películas originales de HBO, sino que también puedes disfrutar de todos los contenidos de Warner Bros, Max Originals, DC, Cartoon Network y mucho más, todo ello desde un mismo lugar. Y, por si fuera poco, puedes crear hasta cinco perfiles personalizados independientes, y reproducir de forma simultánea los contenidos de HBO Max en 3 dispositivos.

Todo lo que debes saber sobre los diferentes planes de Apple Music
En iPad Experto:

De esta forma, la suscripción de HBO Max es perfecta para ser contratada de cara a toda la familia o con tu grupo de amigos. Podréis separar los distintos perfiles y juntaros para ver vuestras series favoritas en cualquier momento, sin necesidad de pagar cada uno por el servicio. Y, si alguien no está de acuerdo, podrá ver desde cualquiera de sus dispositivos (ordenador, móvil, tablet, televisor, videoconsola y más) los contenidos en streaming que quiera: Euphoria, Dolores, 30 Coins, His Dark Materials, The Undoing…

Para conseguir esta oferta, la única condición es que realices por adelantado el pago de un año de suscripción a la plataforma, pero no deberás preocuparte: al pasar por caja únicamente pagarás 8 meses que, en comparación con los 12 meses del año, supone un ahorro del 35%. En vez de pagar 107,88 euros por la suscripción anual, pagarás tan solo 69,99 euros por todo un año de HBO Max, siendo uno de los precios más baratos vistos hasta la fecha. Ahora bien, si estás interesado, es importante que te des prisa en contratarlo, pues la oferta no es infinita.

Oferta HBO Max: 35% de descuento por tiempo limitado

De igual forma, si por algún motivo prefieres no pagar de golpe los 69,99 euros de la suscripción anual pero te gustaría poder disfrutar de HBO Max, decir que también tienes la posibilidad de realizar un pago mensual sin permanencia. Pagando 8,99 euros al mes tendrás acceso al catálogo completo de películas, series y documentales de HBO Max, y podrás cancelar tu plan en cualquier momento si no acaba de convencerte. Además, en función de tu condición de usuario, es posible que puedas incluso disfrutar de una prueba gratuita para que obtengas acceso a todos los contenidos disponibles.

HBO Max: Ve películas y series
HBO Max: Ve películas y series
En este artículo se sugieren algunos productos, aplicaciones o servicios de forma independiente y objetiva que pueden ser de especial interés para nuestros lectores. Si realizas la compra de alguno de los productos de pago desde uno de los enlaces mencionados, iPad Experto puede recibir algún tipo de comisión, pero tú siempre pagarás el mismo precio por el artículo.
Precios actualizados a fecha de redacción.

Pulsa para comentar
Publicidad

Selección