Los anuncios de televisión de Apple siempre suelen llamar bastante a la atención, pues en muchas ocasiones suponen duros golpes para la competencia, o describen importantes detalles acerca de sus productos. Y, cada cierto tiempo, la firma de la manzana mordida suele lanzar nuevos comerciales publicitarios para sus productos, algo que recientemente ha sucedido con el iPhone 12 Pro y su nuevo anuncio comercial, conocido como “In the Dark”.

“In the Dark”: así es el nuevo anuncio del iPhone 12 Pro

Recientemente, Apple ha lanzado un nuevo anuncio publicitario del iPhone 12 Pro. En este caso no llega solo, sino que también ha aparecido otro titulado “Haystack” y que destaca las características del Apple Watch. Sin embargo, este otro anuncio resulta bastante interesante.

En él, se puede ver a un chico fanático de los selfies y la fotografía con baja luminosidad, capturando algunos momentos con poca luz para subirlos a las redes sociales. Esto es algo complicado y los resultados no suelen salir como deberían en muchos smartphones de la actualidad, pero lo cierto es que Apple lleva años trabajando en mejorar este aspecto, y la cámara del iPhone 12 Pro es una estupenda prueba de ello, por lo que todo sale bien y, en el propio anuncio, se muestran algunos de los resultados.

De esta forma, el anuncio de Apple en cuestión destaca bastante por su ataque hacia la competencia. Por el momento, dicho comercial no se encuentra disponible en español, pero ya puede reproducirse en inglés a través de YouTube, y sería de esperar que muy pronto comenzase a llegar a las televisiones y otros medios publicitarios en todo el mundo.

En este caso, el golpe más duro de este anuncio se encuentra en el final, donde aparecerá la pregunta “¿Selfies en la oscuridad?”, y poco después aparecerá la amenazante respuesta de Apple: “Relax, es el iPhone”, dando a entender que otros dispositivos tienen problemas para capturar este tipo de instantes.

AnteriorCómo activar o desactivar el modo oscuro en Mac
SiguienteTermius: un cliente SSH directamente en tu iPhone o iPad

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.