Instagram probó por unos minutos una versión horizontal de su aplicación, revolucionando a sus usuarios

Instagram

En los últimos años, Instagram ha ido haciéndose poco a poco una red social de lo más popular, algo que sin duda alguna tiene algo que ver con su facilidad de uso y con sus geniales funcionalidades. Sin embargo, por lo visto el diseño estuvo recientemente en duda, pues parece que una prueba que decidiron hacer alteró a multitud de usuarios.

Instagram ha estado probando un feed horizontal que a nadie le gusta

Según hemos podido conocer, recientemente se ha hecho popular un tweet con un vídeo en el que se puede apreciar cómo sería Instagram con un feed de imágenes con un formato horizontal en vez de vertical, con el que para desplazarse entre las fotos, en vez de dirigirse hacia arriba o hacia abajo, lo que hay que hacer es ir hacia un lado o hacia otro, pues hacia abajo lo que se encontrarán serán los comentarios de dicha publicación.

El diseño en cuestión no fue bien recibido por los usuarios, tal y como se puede apreciar en los más de 200 comentarios que recibió el tweet en cuestión, razón por lo que parece que decidieron que todo quedase como una simple prueba momentánea, que por suerte para muchos ya no está disponible.

Posteriormente, Adam Mosseri anunció también con otro tweet esto mismo, que todo se trataba de una simple prueba que se les fue de las manos, y que no hay motivo por que preocuparse, quedando de esta forma solucionado el pequeño percance con la red social.

¿Qué ha sido lo más buscado en Google durante 2018 en España?

Sea como sea, veremos lo que sucede finalmente con todo esto, si bien es cierto que es de esperar que todo se quede tal y como está en la actualidad, o al menos durante un buen tiempo, pues es lo que realmente le gusta a los usuarios, como ha demostrado toda esta historia.

Fuente: The Verge

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here