Algunos iPad Pro de 2017 cuentan con problemas en cuanto al brillo de la pantalla

iPad Pro (2017)

El pasado iPad Pro, sin duda alguna, marcó todo un punto de inflexión en cuanto al futuro de Apple, pues en aquel momento no estaba claro cuál iba a ser el futuro del iPad. Finalmente, llegó y estuvo muy bien, pero por lo visto recientemente se han descubierto reportes de algunos usuarios que indican ciertos problemas con la pantalla del dispositivo, pues al parecer en algunos casos cuenta con unos puntos dentro de la pantalla más iluminados que otros, lo que podría ser un problema para algunos usuarios.

Y es que, en este caso, no está del todo claro el motivo ni nada por el estilo, pero al parecer todo comenzó en el mes de abril con el reporte de un usuario de los foros de MacRumors, que se quejaba justamente de esto:

“Tengo un punto de aproximadamente 1 pulgada en la pantalla de mi iPad Pro que es más brillante que el resto de la pantalla, pues está iluminada de forma irregular. El punto está aproximadamente 2 pulgadas por encima del botón de inicio, y aunque tiene bordes ligeros, yo soy muy maniático con mis dispositivos, y si bien es cierto que la diferencia de brillo podría ser descrita como «menor», claramente está ahí. Se parece un poco a un punto de cuando ejerces presión o similar. Siempre lo guardo en una funda con un protector de pantalla y el Smart Keyboard, así que está bien cuidado.”

Sin embargo, por lo visto el caso es que algunos usuarios se vuelven a quejar de exactamente el mismo problema, y aunque no se puede apreciar con total claridad, sí que uno de los redactores de MacRumors ha compartido la siguiente imagen, en la que se puede apreciar el problema de la pantalla en cuestión:

Fallos en el brillo de la pantalla del iPad Pro (2017)

Dicho esto, veremos lo que sucede finalmente, pues sería bastante lógico que desde Apple abriesen un nuevo programa de reemplazo para este problema, pues si bien es cierto que no es tampoco excesivo, sí que está presente y puede molestar a algunos usuarios de este iPad Pro.

Aparece una posible funda del iPad mini de 5ª generación con ¿flash?

Fuente: MacRumors

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here