Nuevo iPhone SE (2020): precios y disponibilidad en España

No cabe duda de que el nuevo iPhone SE (2020) ha marcado un antes y un después en el panorama de dispositivos Apple del mercado. Y es que, hemos pasado a tener un nuevo teléfono que, al margen de su diseño, incorpora las últimas características a nivel de hardware de los iPhone 11, pero que a la vez mantiene un precio relativamente asequible para que sea posible ser adquirido por un mayor número de personas.

Sin embargo, aún hay ciertas dudas sobre los precios en cuestión de este nuevo dispositivo, así como de su disponibilidad y de cuándo se va a poder comprar teniendo en cuenta la situación actual. Por este mismo motivo, vamos a aclarar una serie de dudas sobre la segunda generación del iPhone SE en España.

Precios, fechas, reservas y descuentos para comprar el nuevo iPhone SE (2020) en España

Tal y como comentábamos, en este caso tras la presentación por sorpresa del iPhone SE (2020), existen ciertas dudas en cuanto a la disponibilidad y a las posibilidades de compra. En primer lugar, decir que este dispositivo va a estar disponible en tres colores diferentes, con el fin de adaptarse a todos los gustos: blanco, negro y rojo en versión (PRODUCT)RED. Sin embargo, en esta ocasión no hay limitaciones de capacidades ni varían los precios por escoger un color u otro.

iPhone SE (2020)

Apple lanza el iPhone SE 2020: características, novedades y precios
Apple ha lanzado hoy por sorpresa el nuevo iPhone SE 2020, un modelo con un diseño conservador y un precio bastante asequible.

En lo que sí hay diferenciación de precio es en función de la capacidad que escojas para tu iPhone. En este caso, hay tres opciones disponibles, y la ampliación de precio entre unos modelos y otros no es la misma:

  • iPhone SE (2020) de 64 GB: 489 euros.
  • iPhone SE (2020) de 128 GB: 539 euros.
  • iPhone SE (2020) de 256 GB: 659 euros.

Sin embargo, este nuevo iPhone aún no está disponible para su compra. En su lugar, deberás esperar hasta mañana. Las reservas en cuestión comienzan en la tienda en línea oficial de Apple el próximo viernes 17 de abril, en España concretamente a las 14:00 horas. Eso sí, en el caso de que lo quieras deberás ser rápido, ya que las reservas online suelen acabarse bastante rápido y los tiempos de entrega se pueden ir disparando.

Por otra parte, los envíos comenzarán a realizarse justo una semana después, concretamente el día 24 de abril. Los primeros que hayan realizado la compra del dispositivo serán los primeros en recibirlo, y poco a poco se irán realizando las entregas correspondientes. Además, desde ese mismo día será posible comprar una unidad sin problemas (más allá de los posibles elevados tiempos de entrega), y en ese momento también pasará a estar disponible en otras tiendas en línea y físicas para su compra.

Por otra parte, Apple ofrecerá desde el primer momento la posibilidad de financiar el dispositivo, realizando pagos durante 24 mensualidades, basado en el banco Cetelem. En este caso, el precio iría desde 20,38 euros al mes una vez sea aceptada tu solicitud al 0% TAE. También puedes utilizar el programa Apple Trade In, por el que entregando otro dispositivo podrás obtener algún descuento para la compra del dispositivo.

Apple retira los iPhone 8 de sus tiendas: todos los iPhone disponibles
Tras el lanzamiento oficial del nuevo iPhone SE 2020, se han retirado de la Apple Store los iPhone 8. Te mostramos las opciones actuales para comprarte un iPhone nuevo.

De igual forma, los demás descuentos de otras posibles tiendas llegarán el próximo 24 de abril, dado que hasta entonces no se ofrecerán los dispositivos. Distinto es el caso de los operadores, con los que en principio también llegaría de forma estándar este mismo día. Sin embargo, es posible que se adelante en llegar a Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo al contar con acuerdos con la firma, aunque a día de hoy no hay información al respecto. Es bastante probable que aún así ofrezcan algunos descuentos para la compra a cambio de algún tipo de compromiso con el cliente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *