Apple donará parte de las ventas del iPhone SE (PRODUCT)RED para combatir el COVID-19

En medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, desde Apple continúan trabajando. Esto lo hemos visto claramente con el lanzamiento del nuevo iPhone SE (2020), un dispositivo que incorpora las últimas características y especificaciones en cuanto a hardware, pero que a la vez también resiste y continúa con el diseño de otros dispositivos anteriores.

Una de las opciones de compra de este nuevo iPhone, es el color rojo edición (PRODUCT)RED, que engloba un gran número de dispositivos y accesorios que podrás adquirir, y que hasta ahora ayudaban si comprabas algo en este color a la lucha contra el VIH. Sin embargo, en vista de la situación actual, desde Apple han acordado que tal vez sea mejor invertir también en ayudar a acabar con el coronavirus.

Parte de los ingresos de las ventas del iPhone SE (PRODUCT)RED serán donados al fondo de respuesta ante el COVID-19

Por lo visto, desde Apple han acordado que, de forma temporal, van a donar parte de los ingresos producidos por las ventas del nuevo iPhone SE (2020) en versión (PRODUCT)RED al nuevo fondo de respuesta ante el COVID-19 creado por el Fondo Mundial. De esta forma, las donaciones recogidas tanto por Apple como por otras empresas se destinarán a la compra de equipos de ayuda necesitados por todos los países en los que haga falta.

(PRODUCT)RED de Apple

La idea de (PRODUCT)RED se comenzó a ver allá por el año 2006, y desde entonces ha sido capaz de recaudar más de 220 millones de dólares para luchar contra el sida. Ahora, los ingresos serán repartidos entre ambos proyectos, tal y como ha explicado Apple de forma oficial en una nota de prensa:

“Parte del precio de venta del iPhone SE (PRODUCT)RED se destinará al nuevo fondo de respuesta ante el COVID-19 del Fondo Mundial para los países que necesitan equipos de protección personal, pruebas diagnósticas, equipos de laboratorio, comunicaciones de seguridad pública, ayuda para la cadena de suministro, etc., además de ayudas para la lucha contra el VIH/sida, incluidas pruebas, asesoramiento, tratamiento y programas de prevención con especial énfasis en erradicar la transmisión del virus de madres a hijos.”

Apple lanza el iPhone SE 2020: características, novedades y precios
Apple ha lanzado hoy por sorpresa el nuevo iPhone SE 2020, un modelo con un diseño conservador y un precio bastante asequible.

El nuevo iPhone SE (2020) podrá empezar a reservarse a partir de mañana día 17 de abril en multitud de países y versiones, incluyendo el color (PRODUCT)RED en todos ellos. Además, a partir del día 24 de abril llegará a más tiendas y se empezarán a realizar envíos con normalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *