Hace ya algún tiempo, vimos de forma oficial la presentación de macOS Monterey, el nuevo sistema operativo de Apple para sus equipos que llegará durante el otoño a todos los usuarios. Incluye multitud de novedades, por lo que en este caso parece que no todos los ordenadores Mac serán compatibles finalmente con dicho sistema, algo que ha hecho que muchos usuarios tengan dudas sobre si su Mac va o no a ser compatible con macOS Monterey, motivo por el que hemos preparado una lista incluyendo los equipos en los que será posible instalarlo oficialmente.

Lista de equipos compatibles con el nuevo macOS Monterey

Tal y como comentábamos, en este caso las dudas sobre los equipos en los que será posible instalar tvOS 15 son bastante populares. Es por ello que, en este artículo te vamos a mostrar una lista de los modelos que serán compatibles. De igual forma, si desconoces el modelo de tu Mac decir que podrás fácilmente averiguarlo accediendo al logotipo de Apple y entrando en la sección Acerca de este Mac desde la barra superior. Con esto, los siguientes modelos serán compatibles con el nuevo macOS Monterey:

  • iMac: Finales de 2015 y modelos posteriores
  • Mac Pro: Finales de 2013 y modelos posteriores
  • iMac Pro: 2017 y modelos posteriores
  • Mac mini: Finales de 2014 y modelos posteriores
  • MacBook Air: Principios de 2015 y modelos posteriores
  • MacBook: Principios de 2016 y modelos posteriores
  • MacBook Pro: Principios de 2015 y modelos posteriores.

macOS Monterey

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar la lista en cuestión es bastante amplia, hasta el punto de que incluye equipos que se lanzaron en el 2013 y que llevan 8 años de actualizaciones. Si tu modelo de Mac aparece en dicha lista, una vez que Apple lance la versión oficial de macOS Monterey al mercado podrás instalarla si así lo deseas, aunque deberás esperar hasta otoño para ello.

AnteriorEl MacBook Air más popular ahora se encuentra rebajado en Amazon
Siguiente¿Será mi Apple Watch compatible con watchOS 8?

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.