¡Síguenos!

Aplicaciones y juegos

Las mejores aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad

¿Quieres editar mejor las fotos de tu iPhone o iPad? Con las mejores aplicaciones de edición fotográfica podrás conseguirlo fácilmente.

Publicado

el

Fotos
Publicidad

Conocemos muy bien las increíbles fotos que puedes tomar con tu iPhone o iPad, gracias a las características de la cámara puedes generar recuerdos, fotos para tus redes sociales o imágenes para tu empleo, pero para ello necesitas una buena aplicación de edición.

Te explicaremos cuáles son las mejores aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad, así podrás tener fotos e imágenes como todo un profesional. ¿Es lo que buscabas? Excelente, sigue leyendo para que puedas conocer más acerca estas aplicaciones que harán tus fotos más fantásticas.

7 apps para editar fotos como un profesional desde cualquier iPhone o iPad

La vista es la responsable de captar la información que nos ofrecen en cualquier plataforma, estamos seguros que has entrado en páginas o plataformas donde el diseño no es llamativo, no dejes que esto te ocurra a ti con tus grandiosas fotos ¡saca provecho a este artículo! Ahora bien, las mejores aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad serán explicadas a continuación, entre las que se encuentran:

  • Prisma Photo Editor
  • Adobe Lightroom
  • Pixelmator
  • Photoleap de Lightricks
  • Facetune
  • Snapseed
  • Afterlight
Las mejores aplicaciones para aprender idiomas desde iPhone y iPad
En iPad Experto:

Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor para iPhone

Prisma Photo Editor para iPhone

Las fotos convertidas en pinturas o dibujos están en tendencia, pero existen aplicaciones donde quedan terribles, calma, con Prisma Photo Editor tendrás tus fotos de impacto ¡Serás toda una obra de arte! Esta aplicación para editar fotos desde iPhone y iPad es increíble.

¿Conoces a Picasso o a Salvador Dalí? Seguramente sí. Esta aplicación editará las imágenes de una forma tan perfecta que parecen pintadas por los mismos artistas. Esta aplicación para editar fotos es gratuita, pero si eres amante a otros filtros puedes escoger la versión pagada para mayor acceso.

Prisma Photo Editor
Prisma Photo Editor

Adobe Lightroom

Adobe Lightroom para iPhone

Adobe Lightroom para iPhone

Es la mejor aplicación para editar fotos desde iPhone o iPad, es una increíble opción para profesionales o aquellos usuarios que quieran llevar sus fotos a otro nivel. La calidad de las fotos tomadas por ti puede ser aumentada con tan solo unos toques en la pantalla y las excelentes opciones que nos ofrece Adobe Lightroom, de los mismos creadores que Photoshop.

Puede proporcionar una gran lista de opciones, tantas que muchas veces no utilizaremos la mayoría. Para la configuración de la fotografía mediante las herramientas, podrán ser utilizados botones deslizantes bastante fáciles de manejar.

Adobe Lightroom: Editar fotos
Adobe Lightroom: Editar fotos

Pixelmator

Pixelmator

De las aplicaciones para editar fotos especialmente para iPad o iPhone más populares del mundo. Podrás convertir tus fotografías en obras de arte con todas las herramientas que ofrece, desde su enriquecedor de fotos hasta sus efectos innovadores.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? No bajará o dañará la calidad de la foto original. Sabemos que los iPhone y iPad tienen una cámara perfecta para todo tipo de fotografías, con esta aplicación podrás afinar los detalles más importantes, así como aplicar sombras, filtros, rellenos y mucho más.

¡Para los amantes del Photoshop! Pixelmator incluye herramientas profesionales para configurar colores y pintura.

Pixelmator
Pixelmator

Photoleap de Lightricks

Photoleap de Lightricks para iPhone

Photoleap de Lightricks para iPhone

Entre las mejores aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad que podemos hacer mención, no lo decimos nosotros, Photoleap de Lightricks es ganador de un premio muy importante: Apple Design Award en 2017.

La capacidad de crear fotos con efectos dramáticos y agregar elementos gráficos a las fotos es lo que caracteriza esta aplicación tan popular. ¿Eres Community manager o diseñador para marketing digital? Esta aplicación es ideal para ti y las funciones que debes ejercer, ya que sus herramientas profesionales llevarán tus imágenes muy lejos.

Podrás escoger entre la aplicación gratuita o premium (de pago). La ventaja de la versión pagada es que podrá editar las fotos desde tu iPhone o iPad por capas, al menos, la versión gratuita solo permite usar dos capas a la vez.

Photoleap de Lightricks
Photoleap de Lightricks

Facetune

Facetune para iPhone

Facetune para iPhone

No ocultes el vicio hacia las selfies, sabemos que te encantan. Facetune es de las mejores aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad, su principal objetivo es dar las herramientas para hacer que te veas lo mejor posible, ¡sube tu autoestima y sonríe!

Con esta aplicación podrás realizar ajustes profesionales a todas tus imágenes o fotos. Sus opciones son tan increíbles, que no las encontrarás en ninguna otra aplicación, así como eliminar manchas, suavizar la piel, blanquear los dientes, dar toques faciales, entre muchas opciones más.

Es muy fácil e intuitiva de manejar, estamos seguros que acabarás enamorado de todas las herramientas que ofrece. Las mejores aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad están al alcance de tus manos, solo debes considerar cuál se adapta a tus necesidades.

Facetune
Facetune

Snapseed

Snapseed para iPhone

Snapseed para iPhone

Esta aplicación para editar fotos desde tu iPhone es ideal para la edición avanzada de fotografías. Creada por Google, mantiene su gran impacto por amplia gama en características y herramientas, además, su interfaz es muy intuitiva. ¡Snapseed es totalmente gratuita!

Snapseed se diferencia de todas las aplicaciones para editar fotos desde iPhone o iPad que hemos descrito anteriormente, debido a que puedes modificar los filtros o crear tus propios filtros desde cero. Así es, como acabas de leer. Solemos ser bastante exigentes a la hora de editar una foto o imagen, con esta aplicación nos sentiremos complacidos.

Cuenta con todas las herramientas básicas de edición y las más profesionales, así como la edición de la profundidad del campo, enfocar el fondo y la función de nitidez.

Snapseed
Snapseed

Afterlight

Afterlight para iPhone

Afterlight para iPhone

Para concluir, lo haremos con una aplicación increíble: Afterlight. Incluye todas las herramientas básicas, así como la saturación, brillo, nitidez y contraste.

Todos sus filtros y cuadros son personalizables, para garantizar la comodidad y satisfacción de todos los usuarios, ya sean profesionales o amantes de editar sus fotos. Crearás imágenes increíbles que destacarán entre muchas otras y llamarán la atención de las personas.

Afterlight cuenta con dos versiones, una de pago y otra gratuita, la versión paga suele ofrecer muchas opciones importantes, pero la versión gratuita de esta aplicación no pierde muchas opciones, así que puedes mantenerte con ella.

Afterlight — Editor de fotos
Afterlight — Editor de fotos

Pulsa para comentar
Publicidad
Publicidad

Contenidos

Suscríbete gratis a la newsletter de iPad Experto y recibe cada semana nuestros mejores contenidos en tu bandeja de entrada.

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección