Aparece una posible funda del iPad mini de 5ª generación con ¿flash?

iPad Pro

Sin duda alguna, una de las gamas de iPad que Apple ha decidido mantener más abandonada, es la de los iPad mini, pues los iPad Pro se renuevan cada año, y aunque la gama Air fue abandonada, su legado a continuado con los iPad “a secas”. Sin embargo, por lo visto, la forma de pensar de la firma californiana habría cambiado, pues recientemente ha aparecido una nueva filtración de los que podría ser el iPad mini de 5ª generación, con alguna pequeña sorpresa.

Aparece filtrada la primera funda de lo que sería el iPad mini de 5ª generación

Según hemos podido conocer, recientemente han aparecido por la red algunas fotos de lo que podría ser una nueva generación del iPad mini, pues si bien es cierto que las fundas filtradas podrían ser de cualquier otro iPad, solo uno nuevo de esta gama podría encajar con ella por el tamaño.

Sin embargo, lo que más sorprende sin duda es el hueco para la cámara, pues en este caso es algo mayor que el de la versión actual, que únicamente sería un pequeño hueco para una cámara simple. En este caso, hay un hueco suficiente como para por ejemplo incorporar un flash LED (recordemos que las versiones anteriores de esta gama no lo incluyen), aunque sí que es cierto que incluso podría llegar a ser suficiente como para incorporar hasta una doble cámara.

El problema de la inclusión de la doble cámara es que, a pesar de que no lo descartamos tampoco, no tendría demasiado sentido incorporarla, pues sucede lo mismo que hasta ahora, los iPad no son dispositivos destinados a esto, y sin embargo un flash sí que puede tener más sentido a la hora de por ejemplo escanear documentos, entre otras cosas.

Por último, os dejamos a continuación algunas de las imágenes que se han filtrado de esta funda en cuestión:

Fuente: SLASHLeaks

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here