Por lo general, Apple suele lanzar nuevas versiones de macOS, al igual que del resto de sus sistemas operativos, de cara a los Mac más recientes. Hace ya un tiempo vimos cómo Apple iba a continuar manteniendo actualizados equipos del 2013, pero a pesar de ello hay algunos Mac que ya se han quedado sin ser compatibles con las nuevas versiones de macOS, corriendo importantes riesgos en lo que a seguridad se refiere.

Con el fin de remediarlo, desde la firma parece que siguen preocupados y recientemente han lanzado una nueva versión de Safari corrigiendo algunos fallos que pueden afectar a la seguridad de los usuarios, de forma exclusiva para todos los que aún sigan utilizando macOS Mojave o macOS Catalina en sus equipos.

Actualiza ya Safari si sigues utilizando macOS Mojave o macOS Catalina en tu ordenador

Tal y como comentábamos, recientemente desde Apple han lanzado una actualización de su navegador Safari de cara a todos los usuarios que continúan utilizando macOS Mojave o macOS Catalina en sus ordenadores. En este sentido, destacan los usuarios que por algún motivo no hayan querido instalar las últimas versiones del sistema operativo de los Mac, así como todos los que cuentan con equipos que se quedaron en estas versiones y no se actualizaron más, donde se encuentran:

  • MacBook Air (2012)
  • MacBook Pro (2012 y 2013)
  • iMac (2012 y 2013)

Safari

Por el momento, no está del todo claro qué novedades incluye la nueva versión 14.1.2 de Safari para Mac, pero todo apunta a que se trata de una actualización para corregir algún error grave de seguridad que esté afectando al funcionamiento de los equipos, por lo que es bastante recomendable su instalación en el caso de continuar usando una versión anterior de macOS.

Para ello, en tu equipo deberás pulsar sobre el logotipo de Apple en la parte superior, que aparece dentro de la barra de menús, y ahí mismo podrás acceder a la sección de actualizaciones de software para proceder a su descarga e instalación. Eso si, ten en cuenta que si utilizas un sistema operativo más moderno, esta actualización de Safari ni siquiera aparecerá.

AnteriorInstabridge: consigue Wi-Fi gratis en cualquier lugar
SiguienteApple lanza iPadOS 14.7 y macOS 11.5 Big Sur para todos los usuarios

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.