Por lo general, la rivalidad entre Apple y Samsung es una de las mayores dentro de las firmas tecnológicas, mucho más presente en la actualidad con respecto a otras firmas. Sin embargo, lo cierto es que en determinadas ocasiones toca dejar a un lado las diferencias y mostrar productos de las marcas contrarias, como ha sucedido recientemente en la web de Amazon a petición de Apple.

Y es que, en la web de la conocida tienda online Amazon, concretamente en la página estadounidense, se ha colado un Samsung Galaxy S21 dentro de la descripción de los nuevos Beats Studio Buds de Apple, aunque en esta ocasión se trata de un movimiento inteligente por parte de la marca y que tiene mucho más sentido del que piensas.

Un Samsung Galaxy S21 se cuela en la web de Apple en Amazon de Estados Unidos

Tal y como comentábamos, en este caso el teléfono de Samsung ha aparecido dentro de la web de Amazon estadounidense, tal y como puede apreciarse en este enlace. En este caso, se trata de un movimiento con bastante sentido dado que lo que Apple quiere dar a entender con ello es que no es necesario uno de sus productos para poder utilizar los nuevos auriculares, sino que pueden ser usados con cualquier equipo que cuente con la tecnología Bluetooth.

Samsung Galaxy S21 en la página de los Beats Studio Buds de Apple
Samsung Galaxy S21 en la página de los Beats Studio Buds de Apple

De esta forma, aunque en un primer momento pueda chocar bastante el hecho de que aparezca un teléfono de la competencia, lo cierto es que en esta ocasión se trata de algo más que justificado. Además, no es la primera vez que vemos un movimiento así por parte de la marca, pues en ocasiones anteriores ya hemos visto teléfonos de la competencia, como el clásico dispositivo de HTC que aparecía en la web oficial del iPhone para mostrar que el cambio a iOS es sencillo desde otros sistemas operativos, entre otras cosas.

AnteriorLos cargadores de terceros para el Apple Watch en apuros: retrasos en los envíos por la escasez de componentes
SiguienteLos AirPods Pro, ahora con un descuento nunca visto en Amazon

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.