Today at Apple

A finales del mes de marzo del 2020, con el inicio de la pandemia provocada por el COVID-19 las tiendas de Apple cerraron, y junto con ellas vimos el final de Today at Apple, las clases que la propia firma impartía en sus tiendas con el fin de mostrar el funcionamiento de sus productos, sacarles el máximo partido y otras funciones más. Poco después, dichas clases fueron sustituidas por clases en línea.

Y, a día de hoy, las tiendas Apple Store ya van reabriendo sus puertas tanto en España como en la gran mayoría de países del mundo, siendo los talleres de Today at Apple una de las cosas que los usuarios echaban más de menos en las mismas. Sin embargo, no deberás preocuparte, dado que este pilar fundamental de sus tiendas se retomará el próximo 30 de agosto.

Today at Apple volverá a ser presencial en España a partir del 30 de agosto

Tal y como comentábamos, las clases de Today at Apple que tanto echaban de menos los usuarios de las tiendas de la firma volverán a la carga mucho más pronto de lo que se esperaba en España. A partir del día 30 de agosto, los talleres volverán a ser presenciales, y ya puedes inscribirte a los mismos en 10 de las 11 tiendas oficiales de la firma que se encuentran repartidas por todo el país.

Today at Apple vuelve a ser presencial a partir del 30 de agosto en España

Concretamente, desde el calendario disponible en la web de Apple podrás ver todas las sesiones disponibles en cada Apple Store, a excepción de la tienda de La Maquinista en Barcelona donde las clases presenciales no van a estar disponibles tan pronto. Sin embargo, para el resto puedes seleccionar el día 30 de agosto y podrás ver todas las opciones disponibles.

Para garantizar la seguridad y evitar posibles contagios por coronavirus, deberás reservar tu sesión en el sitio web de Today at Apple, y recuerda que en todo momento las clases se impartirán siguiendo las recomendaciones sanitarias establecidas por los gobiernos, en grupos máximos de entre 7 y 10 personas. Y, en cuanto a las clases disponibles, existen desde talleres de iniciación para productos como el iPhone, iPad o Mac hasta cursos sobre fotografía de lo más interesantes.