Los cursos de Today at Apple, disponibles gratis en vídeo por la cuarentena

La pandemia del coronavirus nos está afectando a todos de una forma u otra, y a la popular firma Apple lógicamente también. Ya se confirmó hace algún tiempo el cierre de todas las tiendas de la marca salvo en China, y con ello lógicamente los cursos de Today at Apple quedaron completamente cancelados al no poder ser impartidos en otros sitios.

Hemos ido viendo diferentes ayudas y soluciones, como la creación de la app COVID-19 de Apple, pero sin embargo parece que las soluciones no cesan. Y es que, recientemente hemos podido conocer que los cursos de Today at Apple pasarán a estar disponibles temporalmente como Today at home, y serán vídeos de corta duración en los que explican algunas tareas para que todos los usuarios puedan realizarlas.

Today at home, así serán los cursos gratuitos de Today at Apple durante la pandemia

Tal y como comentábamos, en este caso desde Apple anuncian la creación de este nuevo servicio, con el que planean sustituir de forma temporal los cursos de Today at Apple. Serán vídeos de escasa duración, apenas 5 minutos, que si bien no explican todos lo que se explicaba en los talleres, tampoco se quedan cortos y pueden ser útiles de cara a algunos usuarios.

Apple lanza una web y app para ayudar a detectar el coronavirus
El coronavirus o COVID-19 está afectando a gran parte de la población mundial, y desde Apple han lanzado un nuevo sitio web y una app con la que se realiza un breve diagnóstico.

Por el momento, los videotutoriales estarán disponibles únicamente en inglés, pero es de esperar que si triunfan se vayan lanzando en otros idiomas. En el caso de querer acceder a ellos, se debe usar la propia página web que han habilitado gratuitamente para ello, y en la que además encontrarás ya tres tutoriales disponibles de iniciación, relacionados con la fotografía en iPhone y iPad.

Los empleados en cuestión encargados de realizar los vídeos son de diferentes partes del mundo con el fin de expandir los horizontes de la marca, y desde sus respectivos hogares te irán mostrando cómo realizar diferentes acciones con tus dispositivos que pueden ser de gran utilidad en algunas ocasiones.

Today at Apple – Today at Apple at Home – Apple
Inspiring creative activities. From our home to yours.

Fuente: 9to5Mac

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *