¡Síguenos!

Actualidad

tvOS 15.3 ya disponible para el Apple TV: novedades y cómo instalar

tvOS 15.3 ya está disponible para todos los usuarios del Apple TV: todas las novedades y cómo actualizar.

Publicado

el

tvOS 15

Los Apple TV son algunos de los mejores reproductores de contenidos en streaming para televisores que pueden adquirirse en la actualidad. En parte, esto es gracias a tvOS, el sistema operativo dedicado de Apple a los últimos modelos de dicho dispositivo, que incorpora multitud de características interesantes para que la gran mayoría de los usuarios puedan disfrutar.

En concreto, algún tiempo atrás Apple lanzó tvOS 15 para todos los usuarios de los Apple TV HD, Apple TV 4K y Apple TV de 4ª Generación, incorporando multitud de novedades de lo más útiles. Ahora, de nuevo la firma ha decidido actualizar el software de dichos dispositivos, estando ya disponible para su descarga tvOS 15.3.

Apple lanza tvOS 15.3 para todos los usuarios del Apple TV

Tal y como comentábamos, ya está disponible tvOS 15.3 para todos los usuarios. No obstante, al igual que ha sucedido con el resto de nuevas versiones lanzadas por Apple, incluyendo macOS 12.2 Monterey, watchOS 8.4 así como iOS 15.3 y iPadOS 15.3, las novedades incorporadas en la nueva versión del software del Apple TV son mínimas.

También podría interesarte: Cómo conectar un iPad a un monitor externo

tvOS 15 para Apple TV

En su lugar, Apple ha centrado tvOS 15.3 en mejorar el rendimiento de los diferentes modelos del Apple TV, así como en la solución de errores menores del sistema operativo y en optimizaciones a nivel de seguridad. Por estos motivos, es recomendable que todos los usuarios de uno de los modelos compatibles, incluyendo el Apple TV 4K, el Apple TV HD y el antiguo Apple TV de 4ª Generación instalen esta nueva versión.

Para ello, decir que será posible acceder mediante el menú Actualización de software que encontrarás dentro de la sección de Sistema de la configuración del Apple TV. Durante el proceso, el dispositivo podría reiniciarse en más de una ocasión, por lo que es importante que se mantenga la alimentación en todo momento, así como una conexión a Internet (Wi-Fi o Ethernet) estable durante la descarga.

Publicidad
Comentarios
Publicidad

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección