Algún tiempo atrás, vimos por parte de Apple la presentación oficial del nuevo tvOS 15, un sistema operativo que llegará durante el otoño al Apple TV y que incorporará estupendas novedades de cara a la gran pantalla de la casa. Sin embargo, el hecho de que en la página web de Apple no aparezca demasiada información al respecto hace que los usuarios tengan dudas sobre los modelos que serán compatibles, por lo que en este artículo te vamos a mostrar todos los Apple TV que serán compatibles con el nuevo sistema.

Lista de dispositivos compatibles con tvOS 15

Tal y como comentábamos, en este caso las dudas sobre los dispositivos en los que será posible instalar tvOS 15 son bastante frecuentes. Por esto mismo, te vamos a mostrar a continuación una lista de los dispositivos que serán compatibles. De igual forma, si desconoces el modelo de tu Apple TV o su generación, decir que puedes consultar fácilmente el dato por medio de los ajustes del mismo. Con esto, los siguientes modelos serán compatibles con tvOS 15:

  • Apple TV HD (4ª generación)
  • Apple TV 4K (5ª generación)
  • Apple TV 4K (6ª generación)

tvOS 15

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar la lista en cuestión es bastante amplia, y de hecho es exactamente la misma que aparecía con tvOS 14. Si tu versión de Apple TV aparece en dicha lista, una vez que Apple lance la versión oficial de dicho sistema operativo al mercado podrás instalarla si así lo deseas, aunque quedará esperar hasta otoño para ello.

AnteriorTodos los modelos de iPad que serán compatibles con iPadOS 15
SiguienteEl MacBook Air más popular ahora se encuentra rebajado en Amazon

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.