Apple Event del iPhone 13:

Hace ya algunos días, desde Apple desvelaron la fecha de presentación del iPhone 13, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 19:00 horas de España (Península) en la Keynote titulada “California Streaming”. En ella, se espera que Apple presente diversas novedades, tales como el lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos o tal vez nuevos dispositivos, por lo que resulta bastante interesante. Sin embargo, el evento no está restringido solo a prensa, y cualquiera que lo desee puede ver el Apple Event sin problema. Por esto mismo, en este artículo te vamos a mostrar cómo puedes reproducirlo en iPhone, iPad, Mac, Apple TV y otros dispositivos paso a paso.

Así puedes ver la Keynote de presentación “California Straming” del iPhone 13 desde cualquier dispositivo

Tal y como comentábamos, a pesar de que el evento en cuestión se celebra dentro de las propias oficinas de la compañía, si lo deseas vas a poder ver la retransmisión en directo sin problema alguno. Sin embargo, los pasos varían ligeramente en función del dispositivo usado, por lo que tan solo tendrás que consultar los horarios de la Keynote “California Streaming” para tu país y conectarte siguiendo los pasos adecuados para tu dispositivo.

Cómo ver la Keynote desde iPhone, iPad, iPod touch y Mac

En primer lugar, si tienes un dispositivo con iOS, iPadOS o macOS, para poder disfrutar del evento lo más recomendado es hacerlo desde la página web oficial de Apple entrando desde el navegador web Safari. En cuanto la retransmisión comience, aparecerá un enlace que te permitirá acceder a la misma, y tan solo deberás pulsar sobre el botón de reproducir para que comience la retransmisión en directo del evento de Apple.

Ver streaming de la Keynote "California Streaming" en iPhone, iPad, iPod touch y Mac

Acceder al streaming en la web de Apple

Ver la Keynote del iPhone 13 desde un Apple TV

Si eres de los que prefiere sumarse a la gran pantalla, decir que desde el Apple TV de 4ª Generación en adelante (incluyendo el Apple TV 4K), para poder reproducir el evento de Apple deberás entrar en la aplicación Apple TV, o descargar desde el App Store la app llamada “Apple Event” gratis para poder acceder a la retransmisión oficial del evento.

Cuando sea la hora del mismo, podrás reproducirlo sin problema alguno desde tu Apple TV. Únicamente deberás acceder a la misma y pulsar sobre el botón de reproducir que se mostrará sobre la Keynote de septiembre de 2021 titulada “California Streaming”.

¿No funciona? Así puedes ver la Keynote desde otros dispositivos y si tienes algún problema

A pesar de que Apple ha desarrollado una plataforma en su página web que cada vez incluye compatibilidad con más navegadores, incluyendo algunos como Microsoft Edge, lo cierto es que en ciertas ocasiones puede dar algunos problemas. Si es tu caso, no deberás preocuparte, pues desde Apple ponen a disposición de todos los usuarios el mismo streaming en la plataforma YouTube.

De esta forma, si quieres seguir el evento desde cualquier otro dispositivo, tan solo deberás conectarte al mismo directamente desde la aplicación o el sitio web de YouTube, y podrás comenzar a disfrutarlo sin ningún tipo de problema.