¡Síguenos!

Off topic

¿Nostálgico? Viste tus dispositivos con estos wallpapers clásicos de Apple

¿Te sientes nostálgico? Aprovecha y descarga gratis estos fondos de pantalla del logotipo clásico de Apple con los colores del arcoíris.

Publicado

el

Wallpapers clásicos Apple multicolor

Uno de los aspectos que más usuarios personalizan de sus dispositivos es el fondo de pantalla o wallpaper de los mismos. Gracias a ello, es posible darle un toque mucho más personal a los teléfonos, tablets u ordenadores, por lo que son muchos los que escogen un fondo de pantalla de algo que les apasione o que les guste bastante.

Por este mismo motivo, si eres muy fan de la firma Apple es posible que te interese obtener un fondo de pantalla para tus dispositivos relacionado con ella. Y, en concreto, un diseñador ha creado nuevos wallpapers para iPhone, iPad y Mac en el que se combina el nombre de la firma Apple con las letras antiguas del logotipo, así como los característicos colores de la firma en forma de arcoíris con un ligero toque de modernidad.

Descarga gratis los fondos de pantalla nostálgicos de Apple para iPhone, iPad y Mac

Tal y como comentábamos, recientemente la cuenta de Twitter de Basic Apple Guy ha compartido nuevos fondos de pantalla relacionados con uno de los antiguos logotipos de Apple, de tal forma que podrás descargarlos de forma gratuita para todos tus dispositivos. En concreto, los fondos de pantalla lucen tal que así:

Wallpaper arcoíris Apple
Wallpaper arcoíris Apple

En el caso de que te gusten los fondos de pantalla, decir que vas a poder descargar las versiones de los mismos adaptadas a los diferentes dispositivos. En concreto, para ello, debes visitar los siguientes enlaces, donde podrás encontrar las versiones con la máxima calidad:

También podría interesarte: Descarga los fondos de pantalla más emblemáticos de OS X para tu Mac, iPhone o iPad

Una vez que accedas al link de tu dispositivo, podrás mantener presionado (o hacer clic con el botón secundario en el caso del Mac) para poder descargarlo en tu dispositivo. Y, con ello, ya podrás aplicarlo como fondo de pantalla en tu iPhone, iPad o Mac sin problema alguno.

Fuente: Google Drive

Publicidad
Comentarios
Publicidad

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección