Wallpaper Mac OS X Leopard

A la hora de escoger un wallpaper o fondo de pantalla para los productos de Apple, hay a quienes les gusta ser algo nostálgicos y, por tanto, seleccionar algunos de los clásicos de Apple. Y, en este sentido, sin duda alguna unos de los fondos que más han destacado durante todos los tiempos de la firma son los clásicos fondos de galaxias de Mac OS X, el sistema operativo que existía antes de la llegada de macOS.

Teniendo esto en cuenta, es probable que en alguna ocasión hayas querido incorporar uno de estos fondos de pantalla en tu dispositivo, y te hayas llevado una desagradable sorpresa: si cuentas con una pantalla de alta calidad, el fondo de pantalla no se ve bien. Esto es algo lógico si tenemos en cuenta la antigüedad de dichos wallpapers, pues las resoluciones de pantalla no eran tan amplias como a día de hoy. Sin embargo, esto ya no será un problema.

Descarga los wallpapers de galaxias clásicos de OS X adaptados a los nuevos iPhone, iPad y Mac

Tal y como comentábamos, si bien la resolución podía ser un problema, recientemente el desarrollador Rafael Conde ha logrado solucionarlo: por medio del Machine Learning, ha logrado adaptar los 4 fondos de pantalla más emblemáticos de Mac OS X a los tiempos actuales, estando disponibles para su descarga en resolución 6K y con el perfil de color P3 para escritorio, así como en diferentes versiones para iPhone y iPad.

Descargar wallpapers en alta calidad

En la página web en cuestión se incluyen las versiones adaptadas de los fondos de pantalla de OS X Leopard, OS X Snow Leopard, OS X Lion y OS X Mountain Lion, todos ellos en la máxima calidad posible. Además, también existe la posibilidad de descargar todos ellos en un archivo comprimido, con el que podrás seleccionar el fondo de pantalla que más te guste para tu dispositivo gracias a las diversas versiones adaptadas.

NOTA: para conseguir los fondos de pantalla en alta calidad, es importante que realices la descarga de los mismos desde el sitio web oficial, donde además encontrarás los detalles necesarios. Si realizas la descarga directamente desde esta página, obtendrás versiones adaptadas de los mismos y con una menor resolución.