WhatsApp

A día de hoy, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Por este mismo motivo, cada cierto tiempo el equipo de Facebook trata de lanzar nuevas versiones de la misma, incluyendo por tanto nuevas características y funciones de cara a la aplicación para atraer a un mayor número de usuarios fácilmente.

Y, en esta misma línea, parece que recientemente están haciendo cambios importantes en lo que se refiere a la previsualización de los enlaces de cara a WhatsApp para iPhone, o al menos esto mismo es lo que se ha podido ver en una de las últimas versiones beta de la app.

Así son las nuevas previsualizaciones de enlaces en WhatsApp para iPhone

Tal y como comentábamos, en este caso parece que añadido a los cambios que vimos el mes pasado, así como al nuevo diseño para las llamadas que fuimos viendo recientemente, desde la empresa siguen trabajando para mejorar la aplicación. En este caso, en la versión beta 2.21.160.17 para iOS parece que las mejoras se han centrado en la previsualización de enlaces web. Ahora se muestran con un diseño mucho más grande y visual, tal y como ha compartido WABetaInfo.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, al instalar esta nueva versión beta parece que, en el momento de recibir o enviar un enlace a un sitio web desde WhatsApp para iPhone, ahora se muestra una imagen en gran tamaño, manteniendo la posición en la parte superior del mensaje. De esta forma, la imagen destacada de la página web puede verse en un tamaño mucho mayor.

De esta forma, a pesar de que el cambio es relativamente pequeño, puede resultar más que importante de cara a multitud de usuarios, teniendo en cuenta que permite previsualizar las páginas web mucho antes. Además, recuerda en cierto modo a la forma de mostrar los links utilizada por las redes sociales como Twitter o Facebook, contribuyendo a una experiencia mucho más unificada.