En la actualidad, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares para iOS y Android es WhatsApp. Cada día es utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo, y por esto mismo desde Facebook cada cierto tiempo tratan de añadir nuevas funcionalidades con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de las mismas.

De hecho, hace no demasiado conocimos unos cuantos cambios que están a punto de llegar a WhatsApp, y recientemente hemos sabido que también preparan importantes novedades en las llamadas de voz y las videollamadas de la app que recuerdan algo a las novedades de FaceTime en iOS 15, al menos de cara a los usuarios de iPhone.

Así son las novedades que llegarán a las llamadas y videollamadas en WhatsApp

Tal y como comentábamos, en este caso según la información que ha publicado WABetaInfo, parece que desde Facebook están preparando importantes novedades en cuanto a las llamadas de WhatsApp, que ya pueden ser probadas por parte de los usuarios de la beta de la aplicación.

En primer lugar, parece que la aplicación ha renovado el aspecto a nivel general de la interfaz de las llamadas. En el caso de iOS, es muy similar a la que aparece con las videollamadas de FaceTime, dando una mayor sensación de unidad.

Nueva interfaz en las llamadas de WhatsApp

Además, por si esto fuera poco, también han incorporado una nueva función que puede ser muy útil para muchos. Y es que, por el momento, si te pierdes una llamada en un grupo no es posible incorporarte después salvo que alguien vuelva a invitarte, pero con la nueva versión beta, al igual que sucede con FaceTime, si hay una llamada en grupo y has sido invitado o formas parte de dicho grupo y no has llegado a contestar a tiempo, vas a poderte incorporar sin problema alguno:

¿Cuándo se puede entrar en las llamadas de grupo? Si ignoras temporalmente participar en una llamada de grupo y vuelves a abrir WhatsApp después de un tiempo, si la llamada de grupo sigue en curso, la aplicación te mostrará una alerta para preguntarte si quieres unirte rápidamente a la llamada, sin pedir a los otros participantes que te agreguen de nuevo.

Nueva interfaz de la pantalla de llamadas recientes de WhatsApp

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar los nuevos cambios de WhatsApp facilitarán la vida de muchos usuarios de las llamadas y las videollamadas de la aplicación como alternativa a FaceTime de Apple. Por el momento, se encuentran disponibles en la versión beta de la aplicación para iPhone, pero es de esperar que no tarden demasiado en llegar a todos los usuarios.

AnteriorEl HomePod original sufre bloqueos en su última versión del software
SiguienteConsiguen instalar Windows 3.1 en el iPad con esta aplicación

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.