Inicio Publicidad: anúnciate en iPad Experto

Publicidad: anúnciate en iPad Experto

Muchas gracias por tu interés en anunciarte en nuestro portal. En la actualidad, contamos con diversos formatos de publicidad que podrían interesarte, además de soluciones a medida como parte de la red Linked Tech Network. A continuación te informamos sobre todas las soluciones disponibles y cómo puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar alguna de ellas si así lo deseas.

Por qué anunciarte en iPad Experto

El portal iPad Experto está destinado principalmente a usuarios de Apple. Aquí, comentamos la actualidad de la firma, y publicamos interesantes tutoriales, trucos y guías que se pueden usar con los productos y servicios de la marca. Además, también publicamos análisis de productos como accesorios, servicios web o aplicaciones, por lo que es probable que este sea el espacio adecuado para tu marca.

Nuestro público se centra principalmente en España por ser el país de nacimiento del portal, aunque también contamos con tráfico de numerosos países de Latinoamérica, Estados Unidos y otro tráfico internacional. De esta forma, independientemente de la ubicación de tu marca, podremos llegar a la audiencia que necesitas.

iPad Experto

Soluciones de publicidad ofrecidas

iPad Experto pone a disposición de las marcas y anunciantes diversos tipos de publicidad. A continuación te mostramos algunos de los más destacados, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas una solución a medida para ti o tu marca o si necesitas más información sobre uno de ellos.

  • Artículos patrocinados: ideal para conseguir una mayor audiencia en un periodo de tiempo reducido. Ofrecemos la posibilidad de publicar algún artículo redactado por tu marca, o bien de encargarnos de la redacción nosotros, quedando más profesional en muchos casos. Así, podrás dar a conocer la imagen de tu marca y sus productos o servicios en poco tiempo, y conseguir más visitantes de una forma más rápida al colocar enlaces.
  • Banners y bloques de publicidad: recomendados principalmente para campañas a largo plazo, los banners pueden llamar la atención de los usuarios. En iPad Experto contamos con diversas ubicaciones de banners o bloques de publicidad (incluyendo la posibilidad de mostrarse nada más cargar las páginas) en nuestra web, y destacan principalmente por ser mostrados en todos los artículos que se publiquen en el portal. De esta forma, tu proyecto o marca podrá recibir más visitas en un largo periodo de tiempo si la imagen o bloque a mostrar llama lo suficiente a la atención.
  • Anuncios de enlace: ofrecidos de cara a nuevas marcas que quieran mejorar su audiencia con un presupuesto bajo, ofrecemos la posibilidad de colocar enlaces en nuestra página de inicio si las temáticas están relacionadas con el portal iPad Experto, en la sección de páginas amigas de nuestra web. Con esto, podrás conseguir una mayor audiencia, aunque los resultados serán bastante inferiores que con un banner de publicidad.
  • Publicidad en redes sociales: ofrecemos también la posibilidad de compartir contenido de publicidad por medio de nuestras redes sociales, como Twitter, Facebook, Pinterest o nuestra newsletter. De esta forma, si bien es cierto que los resultados son inferiores a los de otras soluciones de publicidad, puede que sea lo más adecuado si te interesa mejorar el alcance de tu firma en las redes sociales.
  • Branding y publicidad a medida: si las soluciones anteriores no acaban de gustarte, también disponemos de otras ideas y estamos dispuestos a escuchar las propuestas de tu marca. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en otro tipo de solución.

Cómo anunciarse en iPad Experto

Si te interesa alguna de las soluciones anteriores, o bien quieres proponernos nuevas ideas para tu marca, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Para ello, puedes enviar un email a la dirección de correo electrónico publicidad@ipadexperto.com, o bien rellenar el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

[contact-form-7 id=»55″ title=»Publicidad»]