Publicidad: anúnciate en iPad Experto

iPad Experto es un nuevo medio digital, dedicado especialmente a la actualidad de la firma Apple y sus productos, además de las diferentes secciones de tutoriales y trucos para tratar de que cualquier persona pueda comprender cómo realizar un buen uso de sus productos o servicios. Por esto mismo, si tienes una empresa relacionada con la marca o con la tecnología en general, o bien eres desarrollador de aplicaciones y te gustaría que hablásemos sobre tus servicios, has llegado al lugar adecuado.

Publicidad en iPad Experto: formatos disponibles

En primer lugar, creemos que es bastante importante que conozcas los diferentes formatos de publicidad con los que solemos trabajar normalmente. Es probable que lo que realmente te interese se encuentre ahí, pero de no ser así, siempre puedes contactar con nosotros como detallamos en la parte inferior, pues siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas.

1. Artículos patrocionados en la web

En primer lugar, ofrecemos análisis y cualquier tipo de artículo patrocinado para nuestra web, el cual será compartido también en nuestras redes sociales, y nos esforzaremos para que tenga el mismo posicionamiento que cualquier artículo estándar dentro de iPad Experto.

Esta suele ser la opción por excelencia, pues es la más sencilla y la que más suele interesar al público en general, y es excelente para aplicaciones o accesorios, dado que tendrá la máxima visibilidad en buscadores y podremos dar a conocer tu servicio al máximo número de personas.

2. Bloque de publicidad (banner) en la web

Otra de las opciones que ofrecemos, son los bloques de publicidad o banners que colocamos en la web. Tenemos multitud de espacios disponibles, tanto en los artículos como en la página de inicio, y nosotros mismos nos podemos encargar de buscar la localización perfecta para situarlo en función de la campaña que desees publicitar. Simplemente tendrás que enviarnos tu material, y nosotros nos encargaremos de colocarlo de la mejor forma posible para que tenga la mayor visibilidad.

Esta otra opción es la más indicada para campañas a largo plazo o que no necesiten de un análisis o algo por el estilo, pues además ten en cuenta que será visible por multitud de espacios alrededor de la web, no únicamente en un artículo, pero a cambio tendrá una menor visibilidad dentro de los motores de búsqueda.

3. Enlaces patrocionados en la web y en redes sociales

Una opción alternativa, es que coloquemos un enlace hacia una determinada dirección de Internet en nuestro portal, ya sea en la página de inicio (homepage) o bien en la parte inferior de la web (footer). Nos encargaremos de que tenga la mayor visibilidad posible de cara a los usuarios y a los motores de búsqueda. Y, otra opción que también ponemos a disposición de los anunciantes, es que compartamos un enlace a través de nuestras diferentes redes sociales, pues de esta forma multitud de usuarios pulsarán sobre el mismo, dirigiéndose hacia tu sitio web.

4. Opciones de branded content y publicidad personalizada

Si lo deseas, también ofrecemos soluciones de branded content o bien de publicidad alternativa personalizada. En principio, para esto lo que hacemos es dedicar un espacio completo dentro de la web a tu marca en cuestión, para llegar al máximo número de personas posible. Dentro del espacio en cuestión, existirán múltiples artículos dedicados a tus productos o servicios.

Por otra parte, también ofrecemos soluciones de publicidad a medida, con las que únicamente deberás informarnos de cómo deseas que anunciemos tus productos o servicios y te informaremos de las posibilidades que tenemos para ello.

Contratar publicidad en iPad Experto

Si te interesa cualquiera de las opciones que hemos detallado anteriormente, o bien deseas proponernos alguna otra, estamos dispuestos a escucharte. Puedes ponerte en contacto con nosotros o bien desde la dirección de correo electrónico publicidad@ipadexperto.com, o bien rellenando el formulario de contacto que encontrarás a continuación.

Al contactar con nosotros usando cualquiera de los medios descritos, estarás aceptando nuestras condiciones de uso, así como nuestra política de privacidad.

Términos de privacidad al contactar con nosotros

Si contactas con nosotros a través de una de las vías propuestas anteriormente, debes conocer los diferentes datos que te proponemos a continuación sobre la privacidad de tus datos:

  1. Responsable de los datos: Francisco Fernández
  2. Finalidad de los datos: responder a las solicitudes recibidas
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso
  4. Almacenamiento de los datos: bases de datos alojadas en SiteGround Spain S.L. (UE) y GoDaddy Iberia S.L.U (UE)
  5. Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos