¡Síguenos!

Tutoriales y trucos

Así puedes desactivar los avisos para levantarse del Apple Watch

Los avisos para levantarse del Apple Watch pueden resultar muy molestos en determinadas ocasiones: te mostramos cómo desactivarlos paso a paso.

Publicado

el

Apple Watch
Publicidad

Con el fin de evitar posibles problemas de salud, los Apple Watch cuentan desde sus inicios con una función bastante interesante: los avisos para levantarte. Si pasas demasiado tiempo sentado o sin actividad física, el reloj reacciona y te notifica que conviene que te levantes al menos unos instantes y que estires el cuerpo.

La idea por parte de Apple de incorporar este tipo de alertas viene muy bien en determinadas ocasiones para evitar el sedentarismo. Sin embargo, lo cierto es que, en función del momento, los avisos para levantarse del Apple Watch pueden resultar muy molestos. Además, vienen activados por defecto pero no todas las personas que optan por realizar la compra de este dispositivo lo necesitan.

Cómo desactivar los avisos para levantarse del Apple Watch paso a paso

Tal y como comentábamos, a pesar de que la idea original no es nada mala y puede ayudar a más de una persona con su Apple Watch, la realidad es que en muchas ocasiones los avisos de actividad física del reloj pueden ser más molestos de lo que a muchos usuarios les gustaría. Si es tu caso, no tienes por qué preocuparte, dado que es posible desactivar los avisos para levantarse del Apple Watch fácilmente.

Para ello, tan solo deberás seguir estos pasos en tu Apple Watch:

  1. Abre la app Ajustes del reloj.
  2. En el menú principal, busca y selecciona la opción “Actividad”.
  3. Por último, ubica la sección “Recordatorios de levantarse” y desactiva la opción por completo.

Apple Watch

De forma alternativa, si lo deseas también vas a poder desactivar los avisos para levantarte del Apple Watch utilizando un iPhone. Si tienes el dispositivo emparejado a mano y está conectado al reloj, solo debes seguir estos pasos para desactivar la función:

  1. En tu iPhone, busca y abre la aplicación Watch.
  2. Una vez dentro, busca y selecciona la sección “Actividad”.
  3. Ahora, desactiva la opción “Recordar levantarse” para desactivar los recordatorios para levantarte del Apple Watch.
¿Cuánto paga Apple por los Apple Watch usados?
En iPad Experto:

Siguiendo cualquiera de los pasos mencionados para iPhone o para el Apple Watch, podrás desactivar en prácticamente cualquier momento los recordatorios para levantarse del reloj. No obstante, si por algún motivo cambias de opinión más adelante, decir que desde las mismas secciones podrás volver a activar los recordatorios en cualquier momento.

Pulsa para comentar
Publicidad
Publicidad
Suscríbete gratis a la newsletter de iPad Experto y recibe cada semana nuestros mejores contenidos en tu bandeja de entrada.

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección