¡Síguenos!

Guías de compra

Empieza bien el año con un MacBook Air por menos de 1000 euros

¿Quieres empezar bien el año con un gran descuento? Ahora puedes conseguir un MacBook Air con chip M1 por menos de 1000 euros gracias a esta oferta de Amazon.

Publicado

el

MacBook Air

A la hora de escoger un nuevo ordenador portátil, una de las opciones más barajadas suele ser el MacBook Air, por ser el equipo más económico dentro de la gama de los ordenadores Mac de Apple. Lo cierto es que se trata de un equipo muy versátil y ligero, que además en la actualidad combine excelentes características al contar con el chip M1 de Apple como procesador principal, con una brutal potencia y velocidad.

Sin embargo, lo cierto es que también tiene un punto algo negativo que echa para atrás a muchos usuarios que se están planteando realizar la compra de este ordenador: su precio. Y es que, a pesar de ser el portátil más económico de Apple, lo cierto es que puede irse en muchas ocasiones del presupuesto previsto. Sin embargo, si quieres darte un capricho para empezar bien el año 2022, tal vez esta nueva oferta sea de tu interés.

Oferta: consigue el MacBook Air con chip M1 por debajo de los 1.000 euros en Amazon

Tal y como comentábamos, a pesar de que el equipo está muy bien y no debería defraudar a ningún usuario, lo cierto es que su precio puede llegar a asustar. En la actualidad, puede encontrarse en el Apple Store Online por un precio que parte de los 1.129 euros. Sin embargo, aprovechando las nuevas ofertas de Navidad de Amazon, vas a poder hacerte con este equipo por 999 euros, o incluso tal vez más barato en función de cuándo consultes la oferta.

MacBook Air

Características del MacBook Air

En este caso, estamos hablando del último modelo del MacBook Air lanzado por Apple en el año 2020, por lo que cuenta con excelentes características y especificaciones. Entre otras, desde la propia firma destacan las siguientes:

  • Batería para un día entero: hasta 18 horas de autonomía en función del uso para tener más libertad que nunca.
  • Gran rendimiento: puede con todo, desde editar vídeo con calidad profesional hasta echar partidas épicas. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3,5 veces superior con respecto a la anterior generación y consume mucha menos energía.
  • Memoria ultrarrápida: sus 8 GB de memoria unificada se encargan de que todo el sistema funcione de una forma ágil y fluida. Por eso permite navegar con varias pestañas abiertas y acceder a archivos gráficos de gran tamaño a toda pastilla.
  • Pantalla espectacular: las imágenes se muestran reales como la vida misma en la pantalla Retina de 13,3 pulgadas. El texto se ve con la máxima claridad y los colores brillan con luz propia.
  • Por qué Mac: fácil de usar. Fácil de configurar. Potente como ni te imaginas. Intuitivo y con un montón de apps incluidas de serie. El Mac está diseñado para que trabajes, juegues y crees como nunca.
  • Compatibilidad total: sigue utilizando tus apps de siempre, como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, tus apps favoritas para el iPhone y el iPad van como la seda en macOS. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición. Y todas están en el App Store.
  • Máxima sencillez: si ya tienes un iPhone, el MacBook Air te resultará familiar desde el minuto uno. Se entiende de maravilla con todos tus dispositivos Apple. Usa tu iPad como segunda pantalla para tener más espacio de trabajo en el Mac, responde llamadas de teléfono directamente en el Mac y mucho más.
  • Diseño sin ventilador: el MacBook Air no se calienta ni hace ruido al trabajar en las tareas más exigentes.
  • AppleCare: todos los Mac incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia gratuita. Contrata AppleCare+ para ampliar la cobertura y reducir el coste de las posibles reparaciones.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el MacBook Air cuenta con una carcasa de aluminio 100% reciclado y consume menos energía, lo que contribuye a reducir su huella de carbono.
MacBook Air
Apple MacBook Air (2020) – Color Oro

Tal y como habrás podido comprobar, las características y especificaciones de este MacBook Air, combinado con su espectacular diseño, hacen que se trate de un equipo excelente. Por esto mismo, tal vez sea buena idea que aproveches el descuento para su compra, pues podrás hacerte con él desde 999 euros en cualquiera de los tres colores disponibles: oro, plata o gris espacial en función de tus gustos.

Publicidad

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección