¡Síguenos!

Servicios Apple

Apple Fitness+: ¿qué es, cuánto cuesta y qué incluye este servicio?

Descubre todo lo que debes saber sobre Apple Fitness+: ¿qué es, qué incluye y cómo suscribirte?

Publicado

el

Apple Fitness+

El nuevo servicio de Apple ha llegado para mejorar la condición física de sus usuarios. Se trata de Apple Fitness+, un servicio de suscripción que comparte los datos de tu actividad deportiva con el Apple Watch, tales como frecuencia cardíaca y calorías quemadas. El servicio posee diferentes funcionalidades, por lo queremos mostrar todas las opciones que puedes encontrar.

¿Qué es Apple Fitness+?

Apple es una de las compañías con mayor renombre y el segmento deportivo siempre ha estado en su mira. Motivo por el cual han decidido implementar un servicio que permite realizar actividades deportivas desde la comodidad de tu hogar. Colocando a tu disposición diferentes entrenadores para ayudarte a ponerte en forma.

Con Apple Fitness Plus se ofrece una forma diferente de entrenar, gracias a todos los datos recopilados por el Apple Watch, tu rutina será realmente a tu medida. La aplicación posee variados entrenamientos y meditaciones disponibles, todos explicados por profesionales capacitados en el área. Además, constantemente realizan actualizaciones de las sesiones.

Apple Fitness Plus
Apple Fitness+

También podría interesarte: iCloud+, ¿qué es, cuánto cuesta y qué incluye este servicio?

¿Qué incluye este servicio?

Dentro de la oferta del servicio Apple Fitness+ se pueden encontrar diferentes funciones y características de lo más interesantes para los amantes del deporte. En concreto, destaca lo siguiente:

Diferentes estilos de entrenamiento

Al momento de entrenar, la aplicación permite elegir entre una amplia diversidad de ejercicios. Ofrecen la opción de ayuda para que puedas elegir correctamente, de esta forma tienes posibilidad de ver los playlists y el género musical de la actividad antes de realizarla.

Adicionalmente, se mostrará si el entrenamiento cuenta con subtítulos y si es necesario utilizar algún tipo de equipo, como pueden ser mancuernas o esterillas.

Apple Fitness+: entrenamientos disponibles

Gran cantidad de entrenadores

Cada uno de los profesionales que están disponibles dentro de la aplicación Apple Fitness+ aporta sistemas de entrenamiento con una personalidad atractiva y única. En caso de querer conocer más acerca de su entrenador, la aplicación ofrece una biografía pública de cada uno de ellos, así como de los entrenamientos que tienen disponibles.

También podría interesarte: ¿Cuánto paga Apple por los Apple Watch usados?

Seguimiento del progreso

Durante el entrenamiento puedes obtener un seguimiento del progreso, en este análisis encontrarás el progreso que has conseguido. Todo esta información estará siempre accesible directamente en su iPhone o Apple TV.

Sin embargo, también se obtiene un análisis de rendimiento de los entrenos de intervalos, cinta y bici. Estos entrenos se encuentran acompañados de las mediciones de otras personas y las nuestras, esto sirve como un sistema de motivación ya que, mientras más alto sea el rendimiento que tengamos, aumentaremos posiciones y otras mediciones.

Apple Fitness Plus

¿En qué países está disponible Apple Fitness+?

Tras varios meses estando solo disponible para los países de habla inglesa, Apple Fitness Plus ha podido expandirse hacia otras latitudes. De tal forma, en los siguientes países ya puede utilizarse el nuevo servicio de Apple:

  • España.
  • Canadá.
  • Brasil.
  • Colombia.
  • Emiratos Árabes.
  • Italia.
  • Francia.

También podría interesarte: ¿Con qué operadores puedo usar el Apple Watch en España?

¿Se requiere tener Apple Watch para utilizar Apple Fitness+?

Este requisito es el más indispensable para poder utilizar Apple Fitness+. El servicio fue creado originalmente para utilizarse en Apple Watch, de forma que pudiera integrarse en todas las sesiones de entrenamiento que realizáramos.

Apple Fitness+ en el Apple Watch
Apple Fitness+ en el Apple Watch

Sin embargo, sí puede utilizarse en iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV para tener un seguimiento de las clases. No obstante, el Apple Watch siempre será el encargado de controlar todo el sistema y de crear la correcta sincronización de datos.

¿Cuánto cuesta Apple Fitness+?

El servicio Apple Fitness+ tiene un precio de 9,99 euros al mes (9,99 dólares en Estados Unidos), pero al pagar todo un año tan solo pagarás 79,99 euros (79,99 dólares en Estados Unidos). No obstante, Apple puede incluir una suscripción gratuita de hasta 3 meses al realizar nuevas compras de Apple Watch.

Con el servicio se incluye:

  • Clases de entrenamiento de forma semanal.
  • Entrenos organizados por instructores famosos.
  • Diferentes tipos de entrenamientos, tales como yoga y cardio.
  • Puede accederse desde casa o diferentes dispositivos Apple.

Además de esto, se integra el sistema de Apple Music y las métricas de entrenamiento de salud que posteriormente serán guardadas en la aplicación Salud.

Por otra parte, es posible obtener un primer mes de suscripción gratuito, tal y como se especifica en la sección Apple Fitness+ de la web oficial, donde además se menciona que pueden disfrutarse hasta 5 servicios diferentes por un precio más bajo haciendo uso de Apple One.

También podría interesarte: Cómo descargar e instalar Pages en iPhone, iPad o iPod touch

Apple Fitness+

Si buscabas un sistema simple y atractivo para realizar ejercicios desde la comodidad de cualquiera de tus espacios, con Apple Fitness Plus puedes disfrutar de hacer ejercicio cada día y tener una plena atención de la mano de grandes profesionales.

Podrás disfrutar de entrenamientos y tipos de meditaciones creados exclusivamente para tu tipo de condición, acompañados de colecciones de ejercicios y planes de acondicionamiento físico.

Publicidad
Comentarios
Publicidad

Contenidos

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección