SanDisk Portable SSD
SanDisk Portable SSD

A la hora de trabajar con un Mac o un iPad, es posible que el almacenamiento incluido por defecto se quede algo corto en determinadas ocasiones. Esto es debido a las diversas limitaciones de Apple, que en grandes proyectos no siempre son recomendables. Sin embargo, una solución a tener en cuenta son los dispositivos de almacenamiento externos, gracias a los cuales es posible ampliar fácilmente la memoria disponible.

En este sentido, uno de los mejores discos externos, de los más rápidos y más recomendado es el SanDisk Portable SSD. Esta solución de la conocida marca de almacenamiento es muy interesante por su gran velocidad y las diversas opciones que ofrece, y si lo compras ahora vas a poder ahorrar bastante sin esforzarte demasiado.

SanDisk Portable SSD en oferta: el mejor disco externo con descuento para tu Mac o iPad

Tal y como comentábamos, en este caso el SanDisk Portable SSD es uno de los mejores discos externos que puedes usar con todos tus dispositivos. Cuenta con una gran velocidad, e incluye un cable de conexión USB-C para que no tengas ningún problema en conectarlo a los puertos de tu Mac o iPad para poder trabajar de una forma bastante sencilla. Además, su diseño tampoco se queda nada atrás y resulta muy cómodo de transportar.

SanDisk Extreme Portable SSD

En cuanto a sus características, destaca bastante su velocidad. Está disponible en tres versiones disponibles en función de la velocidad de la transferencia de archivos, a lo que hay que sumarle que se encuentra disponible con diferentes versiones en función del tamaño de la memoria para guardar datos. Además, no deberás preocuparte por la seguridad, pues incluso es resistente al agua para evitar posibles daños.

Consigue el mejor SSD externo al mejor precio

Tal y como comentábamos, este disco SSD externo para iPad y Mac se encuentra con importantes descuentos en Amazon, por lo que es un buen momento para adquirirlo. En concreto, los descuentos varían en función de la versión escogida:

  • SanDisk Portable SSD (hasta 520 MB/s):
    • 1 TB de almacenamiento: 6,32 euros de descuento
  • SanDisk Extreme Portable SSD (hasta 1050 MB/s):
    • 500 GB de almacenamiento: 17,12 euros de descuento
    • 1 TB de almacenamiento: 10,07 euros de descuento
    • 4 TB de almacenamiento: 185 euros de descuento
  • SanDisk Extreme PRO Portable SSD (hasta 2000 MB/s):
    • 1 TB de almacenamiento: 12,22 euros de descuento
    • 4 TB de almacenamiento: 97,66 euros de descuento

Comprar SanDisk Portable SSD con descuento

De esta forma, tal y como habrás podido comprobar las ofertas en cuestión son bastante interesantes en función de la versión escogida, por lo que es un buen momento para hacerse con este disco SSD externo para tu Mac o iPad al mejor precio.

NOTA: los enlaces a los productos mencionados en este artículo son ofrecidos por la empresa como parte del Programa de Afiliación propio de Amazon, lo que implica que iPad Experto podría recibir cierta comisión por la compra de dichos productos. El precio de los artículos no se verá modificado en ningún momento a pesar de ello.