Sin duda alguna, uno de los productos favoritos de cara a la mayoría de los fans de la manzana mordida es el Apple Watch. Se trata de un dispositivo bastante avanzado con respecto a las alternativas que ofrecen otras firmas, y cada día se vuelve más popular entre los usuarios. Sin embargo, si utilizas este reloj parece que, en el caso de que tengas algún problema con su cargador, tal vez no puedas conseguir otro hasta el mes de agosto: la escasez en los componentes necesarios para su fabricación hace que sea complicado conseguir cargadores.

Los envíos de cargadores de terceros para el Apple Watch se retrasan por la escasez de componentes

Tal y como comentábamos, en este caso parece que debido a la escasez de un componente propio de Apple necesario para la fabricación de cargadores del Apple Watch, las firmas ajenas a Apple están teniendo complicaciones a la hora de fabricar y enviar nuevas unidades de sus cargadores, tal y como ha confirmado Mark Gurman en Bloomberg:

Algunas empresas de accesorios más pequeñas me han comunicado que los pucks de carga del reloj propiedad de Apple, que están disponibles para que las empresas de terceros los integren, han escaseado, lo que ha retrasado algunos envíos. No está claro qué es lo que ha provocado la escasez, pero podría ser otro efecto de los problemas de la cadena de suministro que se produjeron el año pasado.

Apple Watch

De esta forma, si bien es cierto que en los modelos oficiales de cargadores de Apple parece que aún no se están experimentando retrasos, si se accede a tiendas de terceros o al Apple Store Online y se consultan las fechas de envío, es más que evidente que las firmas ajenas están teniendo grandes retrasos en los envíos, retrasándose hasta 4 semanas.

Es por ello que, si cuentas con un Apple Watch, ahora mismo es más importante que cuides de su cargador, pues en el caso de necesitar otro te tocará quedarte un tiempo sin poder utilizar el reloj, o bien pasar por caja y adquirir uno de los accesorios originales de la firma.

Anterior5 novedades de iOS 4 que hoy en día se siguen utilizando
SiguienteApple ha utilizado un teléfono de Samsung para promocionar sus productos

COMENTARIOS

¡Recuerda introducir tu comentario!
Por favor, introduce el nombre con el que quieres comentar.