¡Síguenos!

Actualidad

Apple lanza watchOS 8.4 para todos los Apple Watch

watchOS 8.4 ya está disponible para todos los usuarios del Apple Watch: novedades y cómo actualizar a la última versión.

Publicado

el

watchOS 8

En la actualidad, el Apple Watch es el reloj inteligente más vendido en todo el mundo. Entre otras cosas, esto es posible gracias a su software. Todos los Apple Watch ejecutan watchOS, el sistema operativo propio de dichos relojes inteligentes, que se encarga de optimizar todo y de ofrecer un correcto rendimiento teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando.

Con el fin de ofrecer las mejores características posibles, desde Apple suelen lanzar interesantes actualizaciones de software periódicas para este dispositivo. Hace ya algún tiempo atrás, se lanzó watchOS 8 con interesantes novedades, y recientemente Apple ha procedido a lanzar watchOS 8.4 de cara a todos los usuarios, aunque es una versión algo descafeinada y sin demasiadas novedades.

watchOS 8.4 ya disponible para todos los usuarios del Apple Watch

Junto a los lanzamientos de macOS 12.2 Monterey, tvOS 15.3 y de iOS 15.3 y iPadOS 15.3, Apple ha aprovechado también para actualizar watchOS a la versión 8.4 del sistema operativo, que ya está disponible para cualquiera que quiera descargarla e instalarla en su reloj.

También podría interesarte: ¿Cuánto paga Apple por los Apple Watch usados?

watchOS 8

Esta versión en cuestión no incluye demasiadas novedades para el Apple Watch, más allá de una mayor estabilidad a nivel general del sistema operativo, mejoras en cuanto al rendimiento y correcciones de fallos a nivel de seguridad. Por esto mismo, es interesante que los usuarios actualicen a watchOS 8.4, si bien también es verdad que las novedades son bastante escasas a nivel visual.

Para ello, decir que deberás contar con al menos un 50% de batería en tu reloj y tendrás que conectar el cargador al dispositivo. Si cumples con ello, puedes fácilmente actualizar el Apple Watch a la última versión del sistema operativo desde la aplicación Watch que encontrarás en tu iPhone, o bien desde el propio reloj inteligente siempre y cuando esté conectado a una red Wi-Fi y cumpla con todos los requisitos.

Publicidad
Comentarios
Publicidad

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección