¡Síguenos!

Eventos

No estás listo para la WWDC22 si aún no tienes estos fondos de pantalla

¡Viste todos tus dispositivos como un auténtico fanboy para el evento de Apple con los wallpapers de la WWDC 2022!

Publicado

el

Wallpapers WWDC22
Wallpapers WWDC22
Publicidad

A lo largo del día de hoy, 6 de junio del 2022, tendrá lugar la Keynote inaugural de la WWDC 2022 de Apple a las 19:00 hora peninsular española, el evento más esperado por parte de los mayores fans de la marca. Los de Cupertino sorprenderán con la presentación de iOS 16 y iPadOS 16 además de otros sistemas operativos como macOS 13, tvOS 16 o watchOS 9, además de alguna sorpresa como podría ser realityOS o algún producto.

Solo Apple sabe lo que nos deparará esta Keynote, pero por el momento si quieres convertirte en un verdadero fanboy de Apple hay dos cosas que puedes hacer: conseguir las cartas coleccionables de la WWDC22 y descargar los fondos de pantalla de la Keynote para todos tus dispositivos. Solo de esta forma estarás realmente preparado para ver la WWDC 2022 en directo como un auténtico fan de iOS, iPadOS, macOS y el resto de productos, servicios y sistemas operativos de Apple.

Descarga los fondos de pantalla de la WWDC 2022 para tus dispositivos

La Keynote de la WWDC 2022 dará mucho de qué hablar. Quedan tan solo unas horas para que tenga lugar el evento de presentación según los horarios de la WWDC22 por países que ya comentamos en su momento. Sin embargo, si quieres vestir tu iPhone, iPad, Mac o cualquier otro dispositivo para la ocasión, conviene que descargues y apliques en tus dispositivos los wallpapers oficiales de la WWDC 2022.

WWDC22 en directo: cómo ver la Keynote de iOS 16 en streaming
En iPad Experto:

Como probablemente ya sabrás, este año el logotipo nos deja entrever Swift entre multitud de colores, por lo que los fondos de pantalla del evento serán muy similares. Existe una versión para cada dispositivo que podrás descargar gratis desde este enlace, y todos ellos son bastante minimalistas y sencillos para resultar lo más agradables posible para tu iPhone, iPad o Mac.

Fondos de pantalla de la WWDC 2022

Los fondos de pantalla de la WWDC 2022 para tu iPhone, iPad y Mac te convertirán en un auténtico ‘fanboy’ del evento

Con el fin de que puedas obtener los wallpapers de la WWDC22 a máxima calidad, lo más recomendable es que realices la descarga de los mismos por medio del enlace proporcionado y no desde la propia página. De esta forma, tendrán la máxima resolución y se evitará cualquier tipo de compresión.

Cómo poner los fondos de pantalla de la WWDC22 en tu dispositivo

Los pasos para poder establecer como papel tapiz, fondo de pantalla o wallpaper de tu dispositivo los fondos de pantalla de la WWDC22 varían en función del terminal del que dispongas. Si por ejemplo se trata de un iPhone, iPad o iPod touch, estos son los pasos que deberías seguir:

  1. Entra en la carpeta compartida de Google Drive para descargar los fondos de pantalla de la Keynote de la WWDC 2022 desde el dispositivo en el que quieras aplicarlos.
  2. En la carpeta, se mostrarán todas las opciones de wallpapers con una pequeña previsualización. Fíjate en el que más se adecúe a tu dispositivo (iPhone, iPad y Mac o general) y pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha.
  3. Ahora, en el menú contextual, selecciona la opción «Descargar».
  4. Si se muestra una nueva alerta, selecciona «Ver» para poder previsualizar la imagen en máxima calidad.
  5. Mantén pulsado el fondo de pantalla unos segundos y, a continuación, pulsa sobre «Añadir a fotos».
  6. Ahora, abre la app Fotos en tu teléfono y busca el fondo de pantalla. Aparecerá como la última imagen obtenida.
  7. Pulsa sobre el icono de compartir y, a continuación, elige «Fondo de pantalla» entre las opciones. Ajusta los últimos retoques para configurar el wallpaper a tu gusto.
Descarga los fondos de pantalla del iPhone SE 2022 para tu dispositivo
En iPad Experto:

Fuente: Basic Apple Guy

Pulsa para comentar
Publicidad
Publicidad
Suscríbete gratis a la newsletter de iPad Experto y recibe cada semana nuestros mejores contenidos en tu bandeja de entrada.

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección