¡Síguenos!

Personalización

Descarga los fondos de pantalla del iPhone SE 2022 para tu dispositivo

¿Te gustan los nuevos wallpapers por defecto del iPhone SE de 3ª Generación? Te mostramos cómo descargarlos para cualquier dispositivo.

Publicado

el

Fondos de pantalla del iPhone SE (3ª Generación)
Publicidad

Cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo al mercado, suele ser habitual que lo haga con sus correspondientes nuevos fondos de pantalla. Dichos wallpapers normalmente son una muestra de exclusividad, razón por la que cada producto con iOS, iPadOS o macOS cuenta con diferentes fondos de pantalla por defecto disponibles en función del modelo o la generación del mismo.

Este es exactamente el caso del iPhone SE de 3ª Generación. El dispositivo incluye una serie de wallpapers personalizados en tres combinaciones de colores disponibles, pero en el resto de teléfonos con sistema operativo iOS no es posible utilizarlos. Desde los ajustes no están disponibles, por lo que si quieres usarlos lo más recomendable es descargar los wallpapers del iPhone SE 2022 para tu dispositivo.

Obtén gratis los wallpapers del iPhone SE (3ª Generación)

Tal y como comentábamos, debido a las políticas de exclusividad de Apple, no existe la posibilidad de aplicar los fondos de pantalla del iPhone SE de 3ª Generación en cualquier dispositivo. Para ello, lo que deberás hacer es descargarlos primero y, una vez guardados en tu teléfono, podrás aplicarlos como nuevo fondo de pantalla emulando este dispositivo.

Descarga los fondos de pantalla más emblemáticos de OS X para tu Mac, iPhone o iPad
En iPad Experto:

Para facilitar la descarga, hemos preparado un enlace en el que podrás ver y descargar el fondo de pantalla que más te guste para tu teléfono. En concreto, los fondos de pantalla del iPhone SE (2022) están disponibles en tres combinaciones de colores diferentes, que se corresponden con los tres colores disponibles para la parte externa del propio terminal.

Con el fin de que puedas obtener los wallpapers del iPhone SE de 3ª Generación a máxima calidad, lo más recomendable es que realices la descarga de los mismos por medio del enlace proporcionado y no desde la propia página. De esta forma, tendrán la máxima resolución y se evitará cualquier tipo de compresión.

Cómo poner los fondos de pantalla del iPhone SE (2022) en tu dispositivo

Los pasos para poder establecer como papel tapiz, fondo de pantalla o wallpaper de tu dispositivo los fondos de pantalla oficiales del iPhone SE de 3ª Generación varían en función del terminal del que dispongas. Si por ejemplo se trata de un iPhone, iPad o iPod touch, estos son los pasos que deberías seguir:

  1. Visita nuestro enlace personalizado para descargar los fondos de pantalla del iPhone SE (2022) desde el dispositivo en el que quieras aplicarlos.
  2. En la carpeta, se mostrarán todas las opciones de wallpapers con una pequeña previsualización. Fíjate en el que más te guste y pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha.
  3. Ahora, en el menú contextual, selecciona la opción «Descargar».
  4. Si se muestra una nueva alerta, selecciona «Ver» para poder previsualizar la imagen en máxima calidad.
  5. Mantén pulsado el fondo de pantalla unos segundos y, a continuación, pulsa sobre «Añadir a fotos».
  6. Ahora, abre la app Fotos en tu teléfono y busca el fondo de pantalla. Aparecerá como la última imagen obtenida.
  7. Pulsa sobre el icono de compartir y, a continuación, elige «Fondo de pantalla» entre las opciones. Ajusta los últimos retoques para configurar el wallpaper a tu gusto.
¿Nostálgico? Viste tus dispositivos con estos wallpapers clásicos de Apple
En iPad Experto:

Fuente: Equal Wall

Pulsa para comentar
Publicidad
Publicidad
Suscríbete gratis a la newsletter de iPad Experto y recibe cada semana nuestros mejores contenidos en tu bandeja de entrada.

Te recomendamos

Publicidad

Tutoriales y trucos

Facebook

Publicidad

Selección