Encontrar un buen fondo de pantalla para el iPhone, iPad o Mac nunca es una tarea sencilla. Al margen de los que vienen incorporados de serie, muchas veces las personas tratan de buscar wallpapers minimalistas para sus productos de Apple. Además, si son capaces de aprovechar las ventajas de tener una pantalla de tipo OLED para destacar aún más, mucho mejor.

Con esta colección de fondos de pantalla minimalistas OLED para el iPhone, iPad o Mac creada por Basic Apple Guy, podrás disfrutar aún más de la calidad de la pantalla de tu dispositivo. Forman parte de la colección Elements, y seguramente el aspecto minimalista que se consigue en los dispositivos gracias a los wallpapers OLED te encantará.

Descarga gratis los fondos de pantalla minimalistas OLED para iPhone, iPad o Mac

Tal y como comentábamos, la colección de fondos de pantalla incluye diversas versiones para adaptarse a cada dispositivo. Están disponibles en diferentes colores, incluyendo Tierra, Fuego, Agua y Viento, y cada uno está preparado para adaptarse perfectamente al iPhone, iPad o Mac. En concreto, lo mejor que puedes hacer es obtener la versión OLED si tienes un iPhone X o un modelo posterior, pues de esta forma aprovecharás al máximo su pantalla.

Wallpaper minimalista OLED de Tierra para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED tierra para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED de Fuego para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED fuego para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED de Agua para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED agua para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED de Viento para iPhone, iPad y Mac

Wallpaper minimalista OLED viento para iPhone, iPad y Mac

¿Nostálgico? Viste tus dispositivos con estos wallpapers clásicos de Apple

Cómo poner los fondos de pantalla OLED minimalistas en tu dispositivo

Los pasos para poder establecer como papel tapiz, fondo de pantalla o wallpaper de tu dispositivo los fondos de pantalla OLED minimalistas varían en función del terminal del que dispongas. Si por ejemplo se trata de un iPhone, iPad o iPod touch, estos son los pasos que deberías seguir:

  1. Escoge el fondo de pantalla que más te guste y entra en el enlace proporcionado para tu dispositivo (iPhone, iPad o Mac).
  2. Si se muestra una nueva alerta, selecciona «Ver» para poder previsualizar la imagen en máxima calidad.
  3. Mantén pulsado el fondo de pantalla unos segundos y, a continuación, pulsa sobre «Añadir a fotos».
  4. Ahora, abre la app Fotos en tu teléfono y busca el fondo de pantalla. Aparecerá como la última imagen obtenida.
  5. Pulsa sobre el icono de compartir y, a continuación, elige «Fondo de pantalla» entre las opciones. Ajusta los últimos retoques para configurar el wallpaper a tu gusto.